Uncategorized

Aseguran 43 kilos de metanfetamina en la frontera de Sonora con Arizona

Published

on

Nogales, Arizona.- Un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes asestó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), cuando lograron el aseguramiento de 94.90 libras de metanfetamina, acción que inhibe la incidencia de cruce por la frontera de Nogales.

Esta acción se llevó a cabo en la garita de cruce de Nogales, Arizona está misma semana, cuando los agentes adscritos a ese punto de cruce hicieron el alto a un conductor de un vehículo tipo camioneta, que al momento de requerirlo para revisión denotó un gran nerviosismo, por lo que comprobó las sospechas de los agentes.

Ya en la revisión, los agentes localizaron ocultos en el tanque de gasolina, 94.90 libras de metanfetamina que venían distribuidas en 90 bolsas confeccionadas en plástico y protegidas para su transporte.

Finalmente la droga, el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien habrá de determinar la situación jurídica del conductor en base a las leyes norteamericanas.

Tendencias

Salir de la versión móvil