Connect with us

Huatabampo

Abaten en Huatabampo los rezagos de años en Agua Potable

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Contentos vecinos del Oraba pues después de meses de batallar con el servicio de agua potable, ayer se les acaba de instalar la Bomba del Pozo que era el problema.

Rodolfo Yevismea, director del Oompaash informó que tienen instrucciones preciosas del presidente municipal Juan Jesús Flores en cumplir los compromisos con la gente, sobre todo en servicios de mucha necesidad como es el agua potable.

El funcionario municipal informó que en las comunidades existe un fuerte rezago en agua potable porque los pozos tienen descompuesta la Bomba.

Explicó que se ya están adquiriendo Bombas en la medida de lo posible para darle una solución a las demandas que se tienen desde hace años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Huatabampo

Dos muertos y cuatro heridos en Huatabampo: FGJE

Published

on

Violencia familiar entre una pareja, deja como saldo dos personas sin vida y cuatro lesionadas.

COMUNICADO FGJE: Violencia Familiar entre una pareja en Huatabampo, deja como saldo dos personas sin vida y cuatro lesionadas, entre ellas Miriam Dolores “N” su pareja.

El agresor Francisco Javier “N” alias “El Amá”, fue detenido por Elementos de la Policía Municipal y Agentes AMIC en posesión de un arma corta calibre .40, luego de una persecución, al impactarse contra un árbol en el vehículo, en el que pretendía huir.

De forma extraoficial trascendió que tras un pleito con su pareja, el de alias “El Amá” agredió primeramente a su pareja sentimental, posteriormente a familiares y en su loca huida disparó en contra de ciudadanos huatabampenses, para terminar detenido tras impactarse contra un árbol.

En redes sociales se viralizaron una serie de imágenes donde se ven circular a alta velocidad vehículos en persecución por diferentes calles de Huatabampo:

Continue Reading

Huatabampo

(Video) Persecución y balacera en Huatabampo

Published

on

(NDSnoticias.com) .- Dos personas sin vida y cuatro lesionadas el resultado de una riña familiar, que termino con la persecución de un vehículo tipo pick up toyota color azul, el cual detuvo su marcha tras impactarse contra un árbol.

En redes sociales circula un video donde se pueden apreciar claramente dos vehículos circulando a alta velocidad por diferentes calles de Huatabampo, donde al parecer el pick up color blanco va en persecución del color azul, y a la distancia los sigue unidad de Seguridad Pública municipal.

Los hechos en la esquina formada por Iturbide y avenida Generales.

De forma oficial se reporta una persona detenida.

Información en desarrollo…

Continue Reading

Huatabampo

Buscan en Huatabampo bajar los contagios de Covid-19

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Desde hace días el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza envío una brigada del Comité Municipal de Salud a los establecimientos, tiendas autoservicios y demás sectores comerciales, cuyo objetivo es reiterar a la población en general que acaten los protocolos sanitarios que ha establecido la Secretaría de Salud del Estado, esto con el objetivo de reducir el alto número de contagios del Covid-19 que se siguen presentando.

Previa a su salida, la Brigada de Salud Municipal recibió una capacitación por parte del coordinador de Regulación Sanitaria Joel Rodríguez Corral, quien es el responsable operativo de estás acciones de prevención.

Los objetivos son claros, que los propietarios de los establecimientos comerciales acaten las disposiciones que está pidiendo la Secretaría de Salud como es el uso correcto de cubrebocas con carácter obligatorio, gel antibacterial y la sana distancia, además de prohibir la entrada de los niños.

Huatabampo es de los municipios en Sonora que menos números de contagios ha registrado, sin embargo el alcalde Juan Jesús Flores llama a no bajar la guardia y si a intensificar las medidas, de ahí que haya enviado está Brigada, la cual la conforman 20 personas, a todo el sector comercial y productivo para que verifiquen que cumpla con los protocolos de seguridad y el número de contagios en Huatabampo cada día vayan a la baja.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias