Seguridad

Abuelito de 84 años repele agresión de un joven que lo atacaba y lo mata de un balazo

Published

on

San Luis Río Colorado, Sonora(NDS).- Un joven perdió la vida al recibir asistencia médica en una clínica de salud en San Luis Río Colorado, Sonora, donde fue trasladado después de que fuera herido por arma de fuego la tarde del lunes en colonia Cuauhtémoc de la ya mencionada fronteriza ciudad.

El incidente fue reportado a la línea de emergencia C4 donde se informó que sobre avenida Cuauhtémoc, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, se encontraba una persona lesionada a disparos.

Al llegar oficiales encontraron a la víctima, identificada como Raúl “N”, quien presentaba lesión en abdomen, así como sangrado abundante a causa de una lesión por arma de fuego.

De acuerdo a testimoniales la hoy víctima se encontraba en riña con otros sujetos, así como a un adulto mayor de 84 años de edad, este al verse agredido sacó un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial, y la accionó.

La víctima fue trasladada a recibir asistencia medica en un hospital, donde minutos antes de entrar a quirófano, fue declarado sin vida. El adulto mayor y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones.

Tendencias

Salir de la versión móvil