Deportes

Alcalde de Navojoa recibe a jugadores y directivos de Open Run México y Arizona Triangle

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Con la finalidad de promover y apoyar el basquetbol en México, el Alcalde de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez, recibió a jugadores y directivos de Open Run México y Arizona Triangle.

En una amena plática, Martínez Bojórquez destacó que la promoción del deporte es uno de los principales bastiones de la administración municipal que encabeza.

Los coordinadores del evento Open Run México, Joan Murillo y D’Metrid James coincidieron al afirmar que este tipo de eventos brinda una gran oportunidad a jugadores americanos de poder participar en ligas nacionales.

Destacaron que este tipo de eventos son un excelente escaparate para que jugadores locales puedan tener la oportunidad de emigrar y ver acción en ligas de Estados Unidos.

Esta primera presentación en Sonora rápidamente dejó resultados, ya que dos jugadores norteamericanos se quedarán a participar en ligas del estado, uno de ellos en Navojoa y otro en Hermosillo.

En el evento estuvo presente D’Metrid James, dueño de la empresa Arizona Triangle, Víctor Almada, coordinador del evento en Navojoa, Ing. Adolfo Domínguez, patrocinador oficial y quien apoyó en gran forma para que el evento llegara a Navojoa, así como Germán Quiroz, vocal del Basquetbol en Navojoa.

Tendencias

Salir de la versión móvil