Espectáculos

Alejandro Fernández y Christian Nodal cantan a dueto para rendir homenaje a Vicente Fernández

Published

on

Con los sentimientos a flor de piel, Alejandro Fernández y Christian Nodal cantaron a dueto para rendir homenaje en vida al gran Vicente Fernández, quien libra una dura batalla en el hospital desde hace ya varios meses.

En la gira de Alejandro Fernández por los Estados Unidos, hubo un emotivo momento en el que el “potrillo” y Christian Nodal se unieron a dueto en California cantando los temas más emblemáticos de Chente.

Los asistentes al concierto de Alejandro Fernández en San Jose California, fueron sorprendidos gratamente luego de que los cantantes hicieron un dueto en el que ademas de los temas de Chente, interpretaron su nuevo tema en conjunto “Duele”; que se convirtió en uno de los más coreados de la noche.

Tras las grandes interpretaciones de ambos, se espera que sus próximas presentaciones en la unión americana se abarroten pues, la gira “Hecho en México” que encabeza Alejandro Fernández continuaran la próxima semana en Los Ángeles.

El Potrillo y el prometido de Belinda se encargaron de entretener a los presentes con temas emblemáticos del gran Vicente Fernández.

Con temas del calibre tal como “De qué manera te olvido” y “Mujeres Divinas”, Nodal y el Potrillo engalanaron la velada en suelo californiano.

Tendencias

Salir de la versión móvil