Etchojoa

Arranca en Etchojoa tercera edición de la Liga de Béisbol Super Máster “Guadalupe Ortega Cano”

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).-El gobierno municipal de Etchojoa, a través de la dirección de deporte, inauguran en el estadio Luis “Quelite” Barreras de la comisaría de Bacobampo, la tercera edición de la Liga de Béisbol Super Máster, denominada “Guadalupe Ortega Cano”.

En representación del alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, el Tesorero Municipal, Sergio Arturo García Beltrán, indicó que se trabajará fuertemente en el rescate del deporte.

“Sabemos del gran talento que cuenta Etchojoa en todas las disciplinas deportivas; vamos a seguir apoyándolos y mejorar todos los espacios para que desarrollen sus habilidades”, declaró.

Por su parte el director de deporte municipal, Oswaldo Cinco Zazueta, informó que actualmente están recorriendo todas las comisarías para la rehabilitación de canchas de usos múltiples y estadios.

“Estamos trabajando en el mejoramiento de los espacios para todos los deportistas; en Etchojoa han sobresalido grandes potencias en béisbol, básquetbol, voleibol, box, fútbol, atletismo entre otras disciplinas”, dijo.

Serán los equipos Broncos de Buaysiacobe, Águilas de Guayparín, San Pedro, Compas de Bacobampo, Apodos de Bacobampo, Halcones de Navobaxia y Cerveceros de Bacobampo que buscarán el campeonato de esta tercera edición.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimiento para Guadalupe Ortega Cano “El Gallo”, además del trofeo de campeón bateador de la anterior edición, Leoncio Fierro de Broncos; en pitcheo Efrén Valenzuela de San Pedro; campeón de home run, Francisco Valencia de Cerveceros; más valioso, Guadalupe Ortega; al equipo Halcones como subcampeón y a Cerveceros como campeón.

Tendencias

Salir de la versión móvil