Mundo

Asesinan a locutora mexicana en Utah, ex novio principal sospechoso, podría haber huido a México

Published

on

Taylorsville, Utah(NDS).- Familiares, amigos y fans de la locutora mexicana Gabriela Sifuentes Castilla, mejor conocida como Gaby Ramos están de luto.

La presentadora de 38 años, fue asesinada en Utah, Estados Unidos, presuntamente por su exnovio, Manuel Omar Burciaga-Perea, según el reporte policial de Taylorsville.

Sifuentes Castilla, se había hecho muy popular entre la comunidad hispana de Salt Lake City por su trabajo en la estación KMRI La Más Picosita 1550 AM. Ahora sus fans piden justicia a través de las redes sociales.

Las autoridades emitieron una ficha en contra de Burciaga-Perea, se presume que maneja una camioneta pickup Chevrolet Silverado gris con matrícula U405MN, unidad en la que fue visto por última vez.

De acuerdo con los registros policiales un testigo llamó para reportar una disputa doméstica, que no fue tomada como prioritaria; y 14 minutos después se alertó por una balacera en el mismo domicilio.

Al acudir a la zona hallaron a la víctima con varias heridas en el cuerpo, lamentablemente la joven murió casi de manera inmediata.

Rocío Sifuentes, hermana de la víctima, aseveró a medios locales que Burciaga-Perea era un hombre bastante violento, por lo que piden indagar los hechos como feminicidio.

Los familiares además alertaron a las autoridades que el principal sospechoso pudo escapar del país, pues aseguran que tiene familia en Chihuahua.

Gaby Ramos vivía en Estados Unidos con su hija Julieta, quien tiene apenas nueve años. Quienes la conocieron, la admiraban por su buen humor, buena disposición y por lo buena madre que era para su pequeña hija. 

Tendencias

Salir de la versión móvil