Huatabampo

Darán Mantenimiento a Planta Potabilizadora en Agiabampo

Published

on

Agiabampo, Sonora(NDS).- El mantenimiento de la Planta Potabilizadora, raspado de caminos fueron parte de los compromisos del alcalde de Huatabampo Juan Jesús Flores en una gira de trabajo por esta comunidad agrícola-pesquera.

El comisario Guadalupe Galaviz así como la voz de varios vecinos de la comunidad coincidieron que es la falta de un buen servicio de agua potable el principal problema que padecen desde hace años.

El raspado de los caminos vecinales, medicamentos para la clínica de salud, fueron parte de las demandas expuestas ante el alcalde Jesús Flores.

Acompañado por el secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdez, el alcalde pidió a la comunidad organizarse para que puedan tener la fuerza que les permitan lograr buenas gestiones para su comunidad.

Flores Mendoza se comprometió a darle un mantenimiento a la Planta Potabilizadora que tiene ya más de 10 años que no le dan servicio.

Su compromiso también en buscar el apoyo del titular de la Jurisdicción número 5 Alberto Guereña para ver el medicamento que está haciendo falta en la clínica de salud.

Al final de la reunión de trabajo Juan Jesús Flores fue despedido entre aplausos por la atención y respuesta que dio ante los problemas expuestos.

Tendencias

Salir de la versión móvil