Huatabampo

Ejidatarios buscan el respaldo del alcalde Juan Jesús Flores.

Published

on

Unas 500 hectáreas es el proyecto.

La producción de unas 500 hectáreas abiertas a diferentes cultivo es el proyecto que ejidatarios del ejido Moroncarit 1 presentaron ante el alcalde, Juan Jesús Flores; ellos buscan derechos de agua para sembrar siendo una alternativa ante las malas temporadas en la pesca que se han presentado en los últimos años.

Reunidos en el ejido, el presidente municipal refrendó su respaldo para los ejidatarios en donde dijo- se buscarían alternativas de riegos que demanden menos agua, tales como la siembra del nopal, un producto que se consume como verdura y que bien se podría comercializar en un buen proyecto buscando el mercado nacional e internacional.

Luego de un espacio donde los ejidatarios mostraron las inquietudes que traen como ejidos llegaron a buenos acuerdos con el alcalde Juan Jesús Flores para trabajar de manera organizados y unidos en donde se tenga un beneficio para las más de 40 familias que dependen de este proyecto ejidal.

la presencia del secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdéz, quien dio fe de los acuerdos para sumarse a las gestiones.

Tendencias

Salir de la versión móvil