Etchojoa

Etchojoa cuenta con los mejores talentos de arte y cultura: Alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- El alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, recibió a las ganadoras nacional y estatal del programa “Vamos a Pintar un Árbol” de CONAFOR, María Fernanda Nebuay López y su hermana Gabriela Alejandra, ambas originarias de la comunidad El Rodeo.

La pintura de María Fernanda fue acreedora a una Mención Honorífica como la mejor a nivel nacional en categoría 9 a 12 años, mientras que Gabriela Alejandra logró ser ganadora a nivel estatal en categoría 6 a 8 años.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado a tan corta edad, son un gran ejemplo que nos motiva seguir adelante para trabajar en proyectos que impulsen la cultura y arte del municipio, vamos apoyarlas en todo lo que necesiten para que continúen luchando por sus sueños”, indicó el alcalde.

Por su parte la directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, informó que Etchojoa y sus comunidades existe gran potencial cultural que debe promoverse.

“Contamos con una gran diversidad cultural, reconocida a nivel mundial, vamos a trabajar fuertemente con todos los niños y jóvenes para que la cultura de nuestro municipio prevalezca”, aseveró.

Tendencias

Salir de la versión móvil