Huatabampo

“Hace falta voluntad para cumplir a la gente”: Alcalde Jesús Flores

Published

on

Ejidos del Sur, Sonora(NDS).- Un levantamiento de todas las obras y necesidades de la zona Fuerte Mayo para que vayan incluidas dentro del Comité de Planeación Municipal es lo que se está realizando, dijo el presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, durante una gira de trabajo por esta región.

En el recorrido por los ejidos del sur, el alcalde estuvo en el ejido Francisco Sarabia, ahí le solicitaron la conexión de la red a la comunidad de un pozo ubicado del otro lado de la carretera internacional.

Del ejido Mayo Fuerte le pidieron el apoyo para arreglar la bomba de agua potable; en tanto que por el ejido Plutarco Elías Calles la conducción de 1500 metros de tendido de la red de agua potable.

El alcalde prosiguió su gira por los ejidos de Bamocha, Las Águilas y Naopatia, lugares donde recibió petición de arreglo de caminos, servicio en el mantenimiento de la red de agua y mantenimiento al pozo que los abastece del vital liquido.

En estás últimas comunidades el presidente del comisariado ejidal, Pedro Jaque y la maestra Cruz Oralia Moroyoqui Ruiz, celebraron que por primera ves los visita un alcalde con una verdadera voluntad de servir.

Luego de escuchar al comisariado ejidal del 24 de febrero, José Lao Nieblas, que pidió el apoyo para la ampliación de energía eléctrica para beneficio de 15 familias, el presidente municipal destacó que los problemas principales de la zona Fuerte Mayo son ampliaciones de agua potable, energía eléctrica, raspado de caminos y servicios a los pozos que abastecen de agua potable.

“Con voluntad daremos respuesta a toda nuestra gente de los ejidos del sur que tienen grandes rezagos, dijo el presidente municipal, Juan Jesús Flores, durante sus intervenciones en los ejidos.

El alcalde pidió a los comisariados ejidales presentar y priorizar las necesidades para incluirlas en el Plan de desarrollo Municipal 2022, obras que serán programadas para realizarlas el próximo año.

El presidente municipal fue acompañado en la gira por el secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, quien tomó nota de los compromisos.

Tendencias

Salir de la versión móvil