Cajeme

Le roban en el centro de Cajeme una camioneta al ex alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Ladrones dejaron sin carro al expresidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, al robarle su vehículo después de dejarlo estacionado en un sector céntrico de la ciudad.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge Jurney modelo 2014 color plata brillante, sin placas de circulación.

Según el informe oficial el exjefe de la comuna cajemense, había dejado su carro estacionado por la calle Colima entre Guerrero e Hidalgo, en hechos ocurridos este lunes 25 de octubre del 2021 en punto de las seis y media de la tarde.

Entre otras características que Mariscal proporcionó a las autoridades sobre su auto, dijo que tiene cristales polarizados, con rines de aluminio de agencia, asientos de piel color miel.

Los comentarios de la nota que subió a las redes un portal de internet, versaban sobre temas chuscos, como el hecho de que: “Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”, “esos ladrones están perdonados”.

Así mismo hubo quienes dijeron que de seguro la vendió y luego la reportó robada, para solo pagar el deducible que recuperar la inversión con el pago del seguro.

Otros dijeron que el exalcalde fue víctima de la delincuencia que nunca combatió como presidente municipal.

Tendencias

Salir de la versión móvil