Connect with us

Mundo

Mesera de Hooters comparte en TikTok que al día puede ganar entre 50 y los 408 dólares solo de propinas

Published

on

Carolina del Sur , Estados Unidos(NDS).- A través de la plataforma de TikTok, la joven identificada como Kirsten Songer, quien trabaja en una sucursal de Hooters en Carolina del Sur, afirmó que en un sólo día puede ganar entre 50 y los 408 dólares, de mil a ocho mil 200 pesos, de propinas.

Cabe recordar que entre los argumentos de quienes estuvieron a favor del nuevo uniforme de Hooters, se hizo referencia a que el portarlo, les ayuda a incrementar las propinas que reciben las meseras.

“Esto es lo que gano en una semana en Hooters”, dijo la joven, también conocida en TikTok como The flat Hooters girl, quien agregó que “esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”.

Al sumar todas las propinas que recibió en una semana, Songer detalló que obtuvo mil 308 dólares, unos 26 mil 388 pesos mexicanos, por lo que calculó que sus ingresos al mes podrían ascender hasta los 105 mil 548 dólares. Mientras que en un año se estaría llevando alrededor de 70 mil dólares.

La joven de 22 años de edad, quien asiste a la facultad de medicina en la Universidad de Carolina del Sur y es bartender de Hooters, destacó que, además de las generosas propinas que los clientes le dieron, obtuvo 60 dólares, mil 210 pesos, solamente por platicar con un hombre.
En días pasados varias meseras denunciaron que sus uniformes fueron sustituidos por shorts muy cortos, los cuales, aseguran, parecen prendas de ropa interior.

Además, de las críticas hacia el nuevo uniforme, una de las meseras dio a conocer, en un video, las reglas que debe seguir una mujer que trabaja en Hooters como el uso obligatorio de maquillaje, cubrir cualquier tatuaje visible, mantener limpios los tenis blancos, y en caso de que éstos estén percudidos las chicas deberán comprar unos nuevos, además de estar siempre de buen humor y con la mejor actitud como si nada les molestara.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Afirma la OMS que “Tardará semanas” conocer el alcance de la nueva variante COVID sudafricana

Published

on

Ginebra, Suiza(NDS).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que este viernes determinará si la nueva variante del coronavirus descubierta en Sudáfrica, con un alto número de mutaciones, es clasificada como variante de riesgo, aunque aclaró que se tardará semanas en conocer el verdadero impacto de ésta.

“Los análisis preliminares muestran que la variante tiene un gran número de mutaciones que requerirán nuevos estudios, y nos tomará unas semanas entender su impacto”, señaló en rueda de prensa el portavoz de la OMS Christian Lindmeier, minutos antes de que comience la reunión de expertos.

El encuentro del Grupo Asesor de Expertos en la Evolución de Virus, que se organiza desde Ginebra aunque algunos de los participantes se conectarán virtualmente, analiza junto a colegas sudafricanos los últimos datos que se tienen de la variante, identificada por primera vez el pasado 11 de noviembre.

Pese a los pocos días transcurridos, se han encontrado ya una treintena de mutaciones de la variante en lugares como la propia Sudáfrica, Botsuana o Hong Kong (China), lo que ha generado preocupación y la reimposición de restricciones en algunos países europeos a los viajeros procedentes del sur de África.

Lindmeier no quiso comentar si estas restricciones son o no apresuradas, y se limitó a pedir a los gobiernos que adopten “un enfoque científico” en la prevención de riesgos, tomando como base las recomendaciones del Comité de Emergencia de la propia OMS.

El portavoz añadió que por ahora, ante la emergencia de ésta y otras eventuales variantes, siguen siendo válidas las medidas de prevención individual aconsejadas desde el año pasado, incluyendo el uso de mascarilla, evitar grandes concentraciones de personas o la higiene de manos.

Por ahora la OMS reconoce cuatro variantes de riesgo de la COVID-19, denominadas con las letras griegas alfa, beta, gamma y delta, aunque hay otras variantes a las que también hace especial seguimiento.

Hasta ahora, la variante delta, primero detectada en la India, es la predominante en casi todo el planeta, y según los análisis de laboratorio ya está presente en más del 99 % de los nuevos casos actuales.

Continue Reading

Mundo

Regulador europeo aprueba vacuna contra covid-19 de Pfizer para niños de entre 5 y 11 años

Published

on

Londres, Inglaterra(NDS).- La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó este jueves la vacuna de Pfizer contra el coronavirus para los niños de entre 5 y 11 años, una decisión que contribuirá a acelerar la lucha contra el virus en un momento en que la pandemia se recrudece en Europa.

La EMA dijo que un panel de expertos “recomendó ampliar la indicación para la vacuna Comirnaty para incluir a los niños de entre 5 y 11 años”, dijo la agencia, usando el nombre comercial del inmunizante.

Esta vacuna de ARN (ácido ribonucleico) mensajero ya ha sido autorizada para inocularla a partir de los 12 años en los 27 países de la Unión Europea (UE).

Fuera de Europa, este inmunizante Pfizer ya fue aprobado para niños de entre 5 y 11 años en unos pocos países, como Estados Unidos, Israel y Canadá.

Los niños en este tramo etario recibirán un tercio de la dosis suministrada a las personas mayores, en dos inoculaciones con tres semanas entre una y otra, explicó el regulador europeo.

Esta vacuna ha demostrado una eficacia del 90.7% en una prueba realizada sobre una muestra de 2,000 niños entre estas edades, añadió.

Los efectos secundarios fueron clasificados entre “leves y moderados”. Pueden durar algunos días y se manifiestan como dolor localizado en el lugar de la inoculación, fatiga, dolor de cabeza y/o musculares o un resfrío.

En consecuencia, la EMA “concluyó que los beneficios de Comirnaty en niños de 5 a 11 años superan los riesgos, en particular entre aquellos que presentan comorbilidades que pueden aumentar el peligro de contraer una forma grave de covid-19”, de acuerdo al comunicado.

En la actualidad, la EMA ha autorizado cuatro vacunas para la población en general: las de Pfizer y Moderna, de ARN mensajero, y las de AstraZeneca y Johnson & Johnson, que utilizan la técnica del “vector viral no replicante”, basada en adenovirus.

Continue Reading

Mundo

Mujer exhibe a novio que la regresó a su casa en Uber por su forma de vestir; lo tachan de machista

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Una mujer que expuso a su novio, quien la regresó en Uber a su casa por la forma en la que iba vestida. ¿Qué ropa usaba? ¿Por qué la regresó a casa? Son las incógnitas que surgieron a raíz de este caso, la respuesta es simple: por machismo.

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible. La joven expuso la forma en la su novio la regresó a casa en Uber por el simple hecho de que no le pareció su ‘outfit’.

Según la opinión del hombre, su ropa era demasiado. Era muy reveladora como para que así la conocieran sus amigos y compañeros del lugar en el que labora. De acuerdo con el testimonio de la joven –a través de TikTok– su pareja y ella se dirigirían a una reunión de la compañía para la que él labora. Sin embargo, cuando la vio la regresó de vuelta a su casa en Uber.

“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, dijo la joven –que aparece en TikTok como @NIKKI.JABS–.

La joven usaba un pantalón de cintura alta de color rosa, así como un ‘croptop’ de color negro. Además llevaba un abrigo. Aunque no había nada de malo en su ropa, la mujer contó en medio del llanto que su novio le pidió que se cambiara de ropa, pero ella se negó.

La joven se regresó a su casa, en donde vivía con él desde hace poco tiempo, y comenzó a empacar sus cosas. “Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”, contó la joven en su video viral en TikTok.

Tras darse a conocer este caso, en redes sociales, varios internautas señalaron al hombre por su machismo. Incluso celebraron que se haya alejado de esta persona.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias

error: Contenido protegido