Mundo

Mesera de Hooters comparte en TikTok que al día puede ganar entre 50 y los 408 dólares solo de propinas

Published

on

Carolina del Sur , Estados Unidos(NDS).- A través de la plataforma de TikTok, la joven identificada como Kirsten Songer, quien trabaja en una sucursal de Hooters en Carolina del Sur, afirmó que en un sólo día puede ganar entre 50 y los 408 dólares, de mil a ocho mil 200 pesos, de propinas.

Cabe recordar que entre los argumentos de quienes estuvieron a favor del nuevo uniforme de Hooters, se hizo referencia a que el portarlo, les ayuda a incrementar las propinas que reciben las meseras.

“Esto es lo que gano en una semana en Hooters”, dijo la joven, también conocida en TikTok como The flat Hooters girl, quien agregó que “esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”.

Al sumar todas las propinas que recibió en una semana, Songer detalló que obtuvo mil 308 dólares, unos 26 mil 388 pesos mexicanos, por lo que calculó que sus ingresos al mes podrían ascender hasta los 105 mil 548 dólares. Mientras que en un año se estaría llevando alrededor de 70 mil dólares.

La joven de 22 años de edad, quien asiste a la facultad de medicina en la Universidad de Carolina del Sur y es bartender de Hooters, destacó que, además de las generosas propinas que los clientes le dieron, obtuvo 60 dólares, mil 210 pesos, solamente por platicar con un hombre.
En días pasados varias meseras denunciaron que sus uniformes fueron sustituidos por shorts muy cortos, los cuales, aseguran, parecen prendas de ropa interior.

Además, de las críticas hacia el nuevo uniforme, una de las meseras dio a conocer, en un video, las reglas que debe seguir una mujer que trabaja en Hooters como el uso obligatorio de maquillaje, cubrir cualquier tatuaje visible, mantener limpios los tenis blancos, y en caso de que éstos estén percudidos las chicas deberán comprar unos nuevos, además de estar siempre de buen humor y con la mejor actitud como si nada les molestara.

Tendencias

Salir de la versión móvil