Connect with us

Etchojoa

Nuestro objetivo es llevar agua a todas las comunidades de Etchojoa: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con la inversión de 1 millón 665 mil 133 pesos, la comisaría de Bacame cuenta con nuevo equipamiento para el pozo profundo de agua potable.

El presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que este proyecto se está supervisando a través del Comité de Participación Ciudadana, y los recursos son provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Estamos invirtiendo para dar solución a las principales necesidades para que las familias vivan mejor; Etchojoa va por buen camino, no vamos a dar ni un paso atrás”, declaró.

Indicó que cuenta con el respaldo del gobernador Alfonso Durazo, para lograr aterrizar recursos extraordinarios que impulse la transformación del municipio.

“Con honestidad y transparencia, Etchojoa y todas sus comunidades tendrán una nueva forma de vivir, porqué estamos trabajando para el mejoramiento de la infraestructura, será un gran año para todas y todos”, aseguró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etchojoa

Continúa proyecto de iluminación de Etchojoa

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con el proyecto de sistema de iluminación para las 9 comisarías y cabecera municipal.

En esta etapa se están instalando 48 lámparas en Bacame; 20 en Aquichopo; 10 en Centenario; 50 en Basconcobe y 27 en Bacobampo.

El Alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela informó que los recursos son provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Con el proyecto de luminarias de Etchojoa y sus comunidades, las familias tendrán mayor seguridad al circular las calles y avenidas; estamos invirtiendo con honestidad y transparencia, no daremos ni un paso atrás, la transformación del municipio ya inició”, aseveró.

Por su parte el Director de Servicios Públicos Rubén Alaniz Ceballos, indicó que se está trabajando para que en el corto plazo todas las comisarías del municipio estén rehabilitadas.

Continue Reading

Etchojoa

Protección Civil y Servicios Públicos de Etchojoa apoyan con la limpieza de escuela primaria de la comunidad de Campo 9

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con el objetivo de proteger la integridad física de los estudiantes, las direcciones de Protección Civil y Servicios Públicos en coordinación con docentes de la Escuela Primaria Niños Héroes de la comunidad Campo 9, realizaron la limpieza del inmueble.

El Director de Protección Civil de Etchojoa, Rubén René Rascón Armenta, declaró que es prioridad para el gobierno municipal la protección de las niñas y niños que radican en las comunidades, en especial quienes acuden a clases.

“El presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, está trabajando en coordinación con las familias de las comunidades rurales, atendiendo las necesidades, en esta ocasión trabajamos en equipo con docentes de la escuela primaria Niños Héroes del Campo 9 para la limpieza general y que los estudiantes cuenten con espacios dignos”, aseveró.

El Director de Servicios Públicos, Rubén Alaniz Ceballos, exhortó a las instituciones educativas acercarse a las oficinas de las dependencias para llevar a cabo más jornadas de limpiezas por el bien de los estudiantes.

Continue Reading

Etchojoa

Participación ciudadana fue clave en elecciones: Comisión Especial de Regidores

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con 362 votos es Natalio Anguamea Zamora el nuevo Comisario de Desarrollo Municipal de Bacame.

La Comisión Especial conformada por el cuerpo de Regidores del ayuntamiento estuvieron presentes durante toda la jornada.

Desde las 8 de la mañana la ciudadanía se mantuvo en orden para que el proceso fuera un éxito.

Al finalizar las votaciones, los residentes de las comunidades perteneciente a la Comisaría de Bacame agradecieron a la Comisión Especial por estar al pendiente del proceso democrático.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias