Navojoa

OOMAPAS Huatabampo con una cartera vencida de 79 millones de pesos

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Una cartera vencida de 79 millones de pesos aproximadamente se tiene en el agua potable, anunció su director, Rodolfo Yevismea, al indicar que para el sostenimiento de la dependencia los usuarios tienen que participar cumpliendo con el pago de los recibos en forma oportuna.

Reunidos los trabajadores de Oomapash por la visita del presidente municipal, Juan Jesús Flores, el titular de la dependencia informó que sólo en el casco urbano se tiene un adeudo de 49 millones, otros 30 millones en las comunidades rurales y la playa de Huatabampito.

En su intervención el alcalde señaló que se tienen que definir métodos confiables dónde los usuarios se sientan cómodos y de una manera activa de participar poniéndose al corriente en sus pagos; precisó que Oomapash se debe regir solo y no depender del presupuesto del ayuntamiento.

El munícipe externó que el estado que presenta él organismo operador del agua potable se debe a malas administraciones del pasado; señaló que se tiene que hacer un gran esfuerzo para sanear las finanzas y en ello pidió el esfuerzo de todos los trabajadores que conforman está dependencia.

Puso de manifiesto que se tienen que buscar opciones de una manera que la gente cumpla con el pago del recibo y uno de ellos es digitalizar el sistema de cobranza.

“Vamos trabajando en un solo proyecto, pretendo ser el mejor presidente municipal de Huatabampo y para ello los necesito a todos, tenemos que trabajar con el único interés que sean los Huatabampenses, subrayó el alcalde para culminar su intervención con los trabajadores de Oomapash.

Tendencias

Salir de la versión móvil