Sur Sonora

Realizan honores a la bandera en el palacio municipal de Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Con total solemnidad se realizaron Honores a nuestro lábaro patrio, en donde estuvieron presentes los directivos de las dependencias, personal sindicalizado y demás funcionarios.

La primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, manifestó que, la base de todo funcionario es tomar la iniciativa y participar en las convocatorias, exhortó a seguir trabajando y seguir logrando el desarrollo de Álamos. “ Los invito a seguir sumando y sembrar las bases y así luchar por lograr los objetivos y metas”.

El C.P, Everardo Enríquez Parra, Director de Contraloría, fue el encargado de dar lectura a las efemérides más relevantes que se han suscitado, de igual manera se reiteró que las fechas son el reflejo de la participación social, con lo cual se recuerda las fechas significativas que le han dado rumbo al país.

Por su parte, Balderrama Cárdenas, munícipe expresó sobre las actividades más relevantes, entre las que se encuentran reuniones que ha sostenido con representantes del Congreso del Estado; campaña de limpieza en comunidad; reuniones con el Rector del Itson; en Hermosillo, donde se vio el tema sobre energía solar, se atendieron anuencias, se firmó convenio del mando único de seguridad en donde participaron los 72 municipios.

Así mismo se contó con la presencia de la escolta de seguridad pública, el juramento a la bandera estuvo a cargo de Comandante. José Hernán Barriga.

Estuvieron presentes, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Honorable Ayuntamiento; Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal; Regidores, Arq. Crissel Guadalupe Ramirez Rodríguez, Lic. Adriana Judith González, Profesor, Jesús Hilario Corral Montoya, Director de Educación.

Tendencias

Salir de la versión móvil