Etchojoa

Serán 98 elementos que brindarán seguridad a las familias etchojoenses el Día de Muertos

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- La Comisaría de Policía y Tránsito Municipal de Etchojoa se dijo lista para brindar seguridad que se requiera en los ocho panteones del municipio, durante la festividad del Día de Muertos.

El subdirector operativo, comandante Pedro Valenzuela Villegas, indicó que por instrucciones del Comisario Municipal, Ángel Ochoa Cázares, y del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, destinarán un total de 98 elementos y siete unidades móviles para brindar seguridad a los ciudadanos.

“Las unidades y los agentes serán destinados en la zona urbana y el área rural donde están los camposantos, donde realizarán recorridos alrededor y en los estacionamientos, para brindar seguridad a los etchojoenses que asistan a velar a sus fieles difuntos”, resaltó.

Los elementos policiales serán repartidos en el panteón de Etchojoa, en los tres de Bacobampo, también en Buaysiacobe, Bacame, en el de Bacajaquía, y San Pedro Nuevo.

Informó que además se destinarán grupos de agentes para que den recorridos a pie, dentro de los panteones, para vigilar y brindar seguridad a las personas.

El jefe policial llamó a las personas que asistan a los cementerios durante esta festividad, a extremar precauciones por el tema del Covid, que eviten aglomeraciones y turnarse entre sus familias.

“Este año no traten de hacerlo normal, donde va toda la familia, que se programen durante el día a diferentes horas para que visiten a sus familiares en los panteones, así evitan correr riesgos”, compartió.

Tendencias

Salir de la versión móvil