Seguridad

Sobrevive la mujer policía que resultó herida en el enfrentamiento en el Valle del Yaqui

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Durante el enfrentamiento entre autoridades de seguridad y civiles armados, registrado esta mañana en el Valle del Yaqui, la Policía Municipal Norma Imelda M. M. resultó lesionada por esquirla en cabeza y espalda, por lo que se trasladó de inmediato a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón; ella se encuentra fuera de peligro y en proceso de ser dada de alta.

La oficial tiene 44 años de edad y cuenta con un servicio de 4 meses en la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la oficial acudió en apoyo junto con las diversas corporaciones de seguridad establecidas en la localidad.

Por el momento solo se puede informar sobre la detención de 4 presuntos delincuentes y la muerte de otras 3 personas durante el enfrentamiento con autoridades, en el lugar fueron aseguradas 10 armas largas y 2 cortas, así como equipo táctico, cartuchos útiles de arma de fuego y equipo de radiocomunicación.Advertisementabout:blank

Cabe señalar, que el enfrentamiento inicio tras el reporte de robo de una camioneta propiedad de una empresa privada, el cual fue canalizado vía frecuencia por el C5i, acudiendo en atención la Policía Municipal junto con la Secretaría de Marina, Policía Estatal y AMIC.

Tendencias

Salir de la versión móvil