Espectáculos

¿Terminó con JD Pantoja? Kimberly Loaiza envía contundente mensaje.

Published

on

La creadora de contenido encendió las alarmas tras lanzar polémica indirecta en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando La Lindura Mayor publicó una atrevida fotografía en bikini, misma que acompañó con una misteriosa frase presuntamente dirigida a su pareja sentimental.

“Me di cuenta que estoy mejor sola”, escribió la artista debajo de una foto que ganó 2 millones de corazones rojos.

Llamó la atención que la creadora de contenido mandó una indirecta, pero se desconoce si fue dirigida para el intérprete de Error.

Kim Loaiza apareció con un conjunto rojo de dos piezas, mismo que combinó con tenis blancos y una capa estampada.

Te puede interesar: Así reaccionó Kunno tras ser nominado para premio a Influencer del año.

Fanáticos aclaran la reciente indirecta de Kimberly Loaiza
Millones de internautas aclararon el reciente mensaje de Kimberly Loaiza en las redes sociales, pues confesaron que no fue dirigido a JD Pantoja.

Y es que la estrella de internet lanzó el tema Mejor Sola en compañía de Zion & Lennox, canción que alcanzó los primeros puestos de popularidad y el video oficial ganó 3.3 millones de reproducciones en tan solo una hora.

Las Linduras, como se hacen llamar los admiradores de Loaiza, confesaron que no había que preocuparse ya que sus ídolos no enfrentan ninguna separación.

Kimberly Loaiza se encuentra más que feliz por el éxito del tema Mejor Sola y así lo dio a conocer en sus historias de Instagram.

No saben lo emocionada que estoy por sacar esta canción con dos leyendas del reguetón; espero que la disfruten muchísimo
“Me doy cuenta que estoy mejor sola, este corazón de ti ya no se enamora; bendito sea el día en que te fuiste”, subraya una línea del hit musical.

Tendencias

Salir de la versión móvil