Espectáculos

Tom Holland ya reveló, entre risas y reculando, que Zendaya fue su primer crush con una famosa

Published

on

Hace unos días Timothée Chalamet y Zendaya se sometieron al divertido test de BuzzFeed de “cómo de bien conoces a tu colega”. Cuando a Chalamet le tocó hablar sobre quién sería el crush famoso de su amiga respondió entre risas lo siguiente: “fácil, Tom Holland”.

Lo curioso del asunto es que Holland respondió citando a su MJ exactamente de la misma forma durante la promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’ en 2017. Ya por aquel entonces el actor que encarna a Spidey confesó que estaba colado por compañera de reparto.

El actual Hombre Araña se sentó con PopBuzz para hablar sobre su personaje, pero la charla no se quedó ahí, porque el periodista del medio le hizo una pregunta de lo más personal: “¿Quién fue el primer famoso del que te enamoraste?”. Después de tomarse un momento para beber un poco de agua, la respuesta del intérprete fue clara: “Zendaya”, aunque segundos después quiso recular declarando que “probablemente fuera Jennifer Aniston”.

¿El fin de una saga?

Holland explicó a EW que, tras su tercera cinta interpretando a Spidey, la saga se va tomar un tiempo: “todos hemos tratado [‘No Way Home’] como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuviéramos la suerte de retomar de nuevo a estos personajes, sería una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de ‘Homecoming’. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente hemos tratando a [‘No Way Home’] como si llegásemos a su fin, y se sentía así”.

El actor también se acordó de sus compañeros Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Hobgoblin): “hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Así que [rodar la última escena] fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he vivido en el set. Creo que nunca he llorado así”.

El 17 de diciembre por fin se estrena por fin ‘Spider-Man: No Way Home’.

Tendencias

Salir de la versión móvil