Huatabampo

Alcalde de Huatabampo Jesús Flores anuncia 15 viviendas para Pueblo Viejo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El alcalde de Huatabampo, Juan Jesús Flores Mendoza, anunció la construcción de 15 viviendas para la comunidad de Pueblo Viejo, dichas construcciones van para familias vulnerables que no tienen un lugar digno dónde vivir.

La petición fue hecha por las fuerzas vivas de la comunidad, mismas que recibieron la respuesta inmediata del alcalde que además se comprometió al arreglo de caminos, alumbrado público y apoyos al deporte.

El alcalde fue objeto de un reconocimiento y entre aplausos fue despedido por la comunidad al encontrar de manera inmediata las respuestas a sus demandas, destacando las 15 viviendas que se construirán el próximo año, un compromiso del profe Chuy Flores.

En el lugar, el munícipe tomó protesta al Enlace de Bienestar Municipal, un comité de vecinos que estará gestionando beneficios para Pueblo Viejo.

El Enlace de Bienestar quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente, Jesús Bernardo Moroyoqui Humo.
Secretario, Gabriela Sujey Parra García.
Tesorero, Aristeo Moroyoqui García.
Vocal 1 María del Rosario Zúñiga Vázquez.
Vocal 2 Azucena Valdez Baimea.
Vocal 3 Juan Jesús Quintero Buelna.

En el evento se tuvo la presencia del secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, del director de obras públicas, Christian Corrales Corral, del director de Oomapash, Rodolfo Yevismea, de la regidora Guadalupe Mendívil, entre otros presentes.

Tendencias

Salir de la versión móvil