Estatal

Alfonso Durazo asegura que tiene los elementos suficientes para identificar a los responsables del hackeo a su WhatsApp

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño aseguró que tiene elementos suficientes para identificar a los responsables del hackeo de su cuenta de WhatsApp, por lo que ya presentó una denuncia.

El gobernador de Sonora explicó que no puede revelar más detalles al respecto, para evitar entorpecer la investigación.-Anuncio-https://f3573c4a86126c3711e974ca680b4bc5.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Presentamos el día de ayer una denuncia, lo hizo el consejero jurídico y obviamente se está ya investigando, hay avances que en su momento compartiremos con ustedes, en este momento por los cuidados de la etapa procesal en la que se encuentra, no es conveniente adelantar información.

Tenemos elementos suficientes para identificar a los responsables, les seguiremos compartiendo a ustedes la información, los delitos cibernéticos van creciendo en el mundo y es una lucha de las empresas de tecnología por garantizar la seguridad total en el uso de los apartaos tecnológicos”, detalló Durazo Montaño.

El gobernador del estado puntualizó que dará de baja dos números telefónicos disponibles a los medios de comunicación, los cuales serán restablecidos para seguir con su política de puertas abiertas.-Anuncio-https://f3573c4a86126c3711e974ca680b4bc5.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

La noche del sábado 30 de octubre, Alfonso Durazo Montaño anunció en sus redes sociales que fue víctima del hackeo de su cuenta de WhatsApp.

“El número personal de WhatsApp del gobernador Alfonso Durazo ha sido objeto de un hackeo. Es fundamental que quienes tienen su contacto, colaboradores, familiares y público en general, no atiendan ningún mensaje de su contacto.”, se compartió a través de la cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo”.

Tendencias

Salir de la versión móvil