Espectáculos

Andrea Legarreta pide respeto para la “gente del teatro”

Published

on

Andrea Legarreta pide respeto para la “gente del teatro” pues asegura que todos los espectáculos que se presentan deben de ser valorados sin importar el tamaño del lugar.

El miércoles 24 de noviembre se realizó la tercera edición de los premios Metro 2021 en el Teatro Ángela Peralta. Además de reconocer lo mejor de la industria teatral, la ceremonia estuvo repleta de grandes celebridades, entre las que se encontraba Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta acompañó a su hija Mia Rubín, quien fue la encargada de presentar la categoría a ‘Teatro mexicano frente a la contingencia’ en los premios Metro 2021.

Durante el programa Hoy se presentó una nota con lo mejor de esta ceremonia, ese momento fue aprovechado por Andrea Legarreta para pedir respeto para la “gente del teatro”.

“Estuvo espectacular, yo creo que es un gran esfuerzo de Mariana Garza y de toda la gente que estuvo involucrada por darle el lugar a la gente del teatro”
Andrea Legarreta destacó la importancia que ha tenido el teatro en México y señaló que todos los espectáculos realizan un gran trabajo sin importar el tamaño del recinto en el que se presenten.

“El tetro en México de verdad, como decían no hay teatro pequeño, desde el más pequeñito hasta Bellas Artes, todos los espectáculos y toda la gente del teatro merecen respeto”

Durante su participación Andrea Legarreta señaló que los premios Metro 2021 fueron espectaculares.

Tendencias

Salir de la versión móvil