Sur Sonora

Ayuntamiento de Álamos realiza jornada de limpieza en el panteón municipal

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Transcurridas las celebraciones de Día de muertos; los funcionarios del ayuntamiento bajo la dirección del mismo alcalde Víctor Balderrama, acudieron muy temprano el día de hoy al panteón municipal para llevar a cabo jornada de limpieza.

Acción que tiene como objetivo retirar toda la basura, flores secas y eliminar todo aquello que podría servir como criadero del mosco transmisor del Dengue.

Cabe mencionar que estas acciones se aplican de acuerdo a las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud y de Protección Civil.

El alcalde Víctor Balderrama aprovechó para comentar que estas jornadas se están llevando a cabo cada quince días tanto en comunidades como Barrios y colonias del municipio; señaló “Le vamos a seguir dando mantenimiento de forma constante pues el panteón municipal forma parte de nuestro patrimonio cultural y por lo tanto es muy visitado no solo durante la celebración de Día de muertos; por ello tiene que ser un espacio digno para que los familiares y los turistas independientemente el día que vayan y visiten a sus seres queridos, estén con mayor comodidad y seguridad”.

En la actividad participan todas las direcciones administrativas así como el personal a su cargo y personal sindicalizado.

Tendencias

Salir de la versión móvil