Navojoa

Ayuntamiento de Navojoa y DIF invitan a la ciudadanía al primer torneo de exhibición de “Power Ball”

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- En nombre del gobierno municipal que preside el Lic. Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, se convocó una rueda de prensa para dar a conocer el primer torneo de exhibición de “Power Ball” del Mayo, el cual se llevará a cabo el día 26 de noviembre en el estadio Severiano Talamante de la unidad deportiva Faustino Félix Serna, a las 14:00 horas.

El “Power Ball” se define como una versión del beisbol adaptada para personas con discapacitad.

“Parte de la misión de DIF como del gobierno municipal es incluir a las personas más vulnerables en actividades como la que está por desarrollarse desde CID UBR en unión con el Instituto Municipal del Deporte” explicó la Mtra. Luisa Fernanda Tomas Ley.

“El objetivo de estas acciones es promover la inclusión en el deporte y brindar esos espacios al que tienen derecho las personas con discapacidad, parte de las actividades de nuestra dependencia es buscar estos espacios aquí de UBR y por medio de DIF en coordinación con otras direcciones”, comentó el Lic. Carlos Molina.

En el presídium dieron presencia la directora del DIF, Mtra. Luisa Fernanda Dumas Ley. Director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral Díaz, el Lic. Noé Rafael Luis, entrenador y fundador del equipo de Power Ball, Bravos de Navojoa, el Lic. Carlos Molina Borbón, subdirector de CID_UBR.

Tendencias

Salir de la versión móvil