Navojoa

Citarán a Chayito Quintero a declarar por irregularidades en su administración

Published

on

También serán citados ante cabildo el ex tesorero, el ex contralor, el ex director de OOMAPASN y otros funcionarios

La expresidenta municipal de Navojoa María del Rosario Quintero Borbón será citada a declarar el próximo miércoles diez de noviembre a las 12 de mediodía ante el actual cuerpo de regidores del municipio, para aclarar por las irregularidades detectadas en el proceso de entrega recepcion y por los posibles malos manejos que se dieron durante la administración que presidio en el periodo 2018 – 2021.

El extesorero Contador Público Julio Cesar García Cayetano deberá acudir a la sesión de cabildo a las 10am del mismo día miércoles 10.

Además de la exalcaldesa y el extesorero serán citados a declarar ante cabildo por las irregularidades detectadas en sus dependencias: El ex Secretario de Infraestructura Urbana Ing. Alejandro Quiroz Agüero quien deberá asistir el próximo lunes 8 a las 10am, el ex Director General de OOMAPAS Gilberto Reyes Aldama a las 12 del mismo día.

Por acuerdo de Cabildo también serán citados a declarar el ex Director jurídico Lic. Felipe Merino el día martes 9 a las 10am, el exdirector de comunicación social José Antonio Sánchez a las 12 horas, Adela Gutiérrez exdirectora de recursos humanos a las 2pm del mismo día 9.

Entre los exfuncionarios que igualmente deberán de presentarse a declarar ante los actuales regidores se agregan también el exdirector administrativo de OOMAPAS Mario Glen Soto el día 11 de noviembre a las 10am, además del ex contralor Rafael García Gómez a las 12 del mismo día.

Tendencias

Salir de la versión móvil