Espectáculos

‘Colombia ya no es Pablo Escobar’, Maluma en los premios EMA, de MTV

Published

on

El pasado domingo 14 de noviembre, se llevaron a cabo los premios Europe Music Award de MTV en Hungría, a los cuales fueron nominados artistas latinos e internacionales como Doja Cat, Ed Sheeran, Justin Bieber, Rauw Alejandro, Maluma, entre otros.

El colombiano Maluma, que asistió al evento tras ser nominado en una de las categorías, llamó la atención de todos los asistentes no sólo por su presentación músical del tema ‘Mama tetema’, que grabó en colaboración al artista Rayvanny, sino también por las palabras de agradecimiento que dijo al recibir el premio a ‘Mejor Artista Latino’.

Al pasar al escenario por su galardón, el cantante agradeció a los organizadores del evento por la nominación, a todas las personas que lo han apoyado en su carrera musical, a su equipo de trabajo e incluso a su mamá, que según afirmó, estaba viendo su presentación.

“Mi mamá que me está viendo justo ahora. ¡Mamá te amo!”, afirmó el artista paisa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los presentes, y de quienes observaron el evento por medio de plataformas digitales, fueron las palabras en las que el cantante mencionó al fallecido narcotraficante Pablo Escobar, luego de dedicar dicho premio a su ciudad natal, Medellín.

“Y esto es para Medellín, Colombia. Porque Colombia no es más Pablo Escobar”, afirmó a todos los asistentes.

“Colombia es Maluma Baby, JBalvin y todos los grandes artistas”, concluyó el paisa mientras mantenía en alto su premio.

Tendencias

Salir de la versión móvil