Etchojoa

Continúa el alcalde de Etchojoa fortaleciendo la participación ciudadana

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela visitó a las familias de las comisarías de Bacobampo y Chucarit para la planeación de inversión en infraestructura que se implementará el próximo año.

“Seguiremos trabajando por el desarrollo de las comunidades, por eso tengo este encuentro con toda la ciudadanía para que juntos se determine qué obras se desarrollarán en el 2022”, declaró el alcalde.

Indicó que con los Comités de Participación Ciudadana se ha logrado mejorar la calidad de vida de las familias, ya que por primera vez un gobierno les da la responsabilidad de elegir, programar y ejecutar cada proyecto de inversión.

“El Gobierno Municipal abrió las puertas a todas las familias, ahora son las que toman la decisión de qué obra se dará prioridad en beneficio de la comunidad”, aseveró.

Informó que cada año se cuenta con un aproximado de 53 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), y se distribuyen en las comisarías del municipio.

Tendencias

Salir de la versión móvil