Seguridad

Detienen a un sujeto y a su hijo acusados de feminicidio en San Luis Potosí

Published

on

San Luis Potosí, San Luis Potosí(NDS).- La Unidad de Investigación de Acceso a la Justicia de Feminicidios capturó a dos hombres por su posible responsabilidad en la muerte de una mujer en San Luis Potosí.

El 13 de septiembre del 2017, Bernardo “N” de 41 años y su hijo, en ese momento menor de edad, habrían agredido a la víctima con un bate de béisbol ocasionándole lesiones en la cabeza, rostro y abdomen.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Palmar, perteneciente a la capital potosina.

La víctima, quien era vecina de los presuntos agresores, fue trasladada a un hospital, sin embargo, falleció días después a causa de las heridas en su cuerpo.

Los elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado consiguieron datos de prueba en contra de Bernardo y su hijo, que el agente del Ministerio Público especializado acudió ante el Juez de Control y solicitó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Ambos sujetos fueron detenidos en la calle Andador de los Encinos en la colonia Ciudad 2000 y trasladados al centro de reinserción social de La Pila, donde están a la espera de su audiencia inicial.

Tendencias

Salir de la versión móvil