Huatabampo

Educación y Cultura de Huatabampo atiende a instituciones educativas

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- La Dirección de Educación y Cultura a cargo del Prof. Jesús Reynaldo Félix Nieblas, cumple con instrucciones del alcalde de Huatabampo el Prof. Juan Jesús Flores Mendoza, la cual es de atender a todas y cada una de las instituciones educativas del municipio.

El Prof. Reynaldo Félix comentó que se han hecho visitas a escuelas que han solicitado algún tipo de apoyo, señaló que todo se ha hecho bien coordinados con el Departamento de Protección Civil y con Servicios Públicos.

El alcalde Jesús Flores ha puesto especial atención a las escuelas del municipio, pues para el alcalde es de vital importancia que los niños y jóvenes estudiantes cuenten con instalaciones dignas para llevar a cabo sus estudios.

Por tal motivo, se han atendido algunas peticiones como la de la escuela primaria “Miguel Ángel Alemán” de la localidad de Mochibampo, donde se acordó la demolición de una casa del maestro la cual se encuentra en situación de abandono así como unos baños que están en la misma situación, mismos que representan un riesgo para todos los niños que ahí estudian.

También, personal de educación estuvieron en la escuela primaria “Roberto Aja Escobar” de la colonia Guadalupe Ríos, donde junto a personal de Servicios Públicos a cargo de José Luis Durán, hicieron el compromiso reparar una bomba de agua que pertenece a la escuela, así como limpiar malesa que se acumuló en dicha institución educativa.

“Para nuestro alcalde Jesús Flores los niños y jóvenes Huatabampenses son de primera importancia, cuando tomamos el cargo nos pidió que prestemos mucha atención a las necesidades de nuestras escuelas, por lo que con estas visitas estamos cumpliendo el mandato de nuestro alcalde, y así seguiremos trabajando por el bienestar de todos los estudiantes del municipio”, concluyó el Prof. Reynaldo Félix Nieblas.

Tendencias

Salir de la versión móvil