Connect with us

Etchojoa

El joven José Armando Aldrete Félix ganó el titulo de Campeón Nacional en peso completo, categoría 15-16 años

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- El joven José Armando Aldrete Félix, el mejor boxeador de México en peso completo de la categoría 15-16 años .

El joven es originario de la comisaría de Bacobampo, Sonora logro ganar el campeonato nacional, el cual fue celebrado en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Es un orgullo para todos y gran ejemplo para los jóvenes que luchan por sus sueños, felicidades y vamos por más 💪

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etchojoa

Reanudan elecciones en Bacame para elección de Comisario

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Este domingo 28 de noviembre se reanudarán las elecciones para elegir al Comisario de Desarrollo Municipal de Bacame.

Las personas podrán ir a depositar su voto por el candidato de su preferencia, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, según lo estipulado por la Comisión Especial de Regidores, encargada de velar por este proceso democrático.

Las urnas de votación estarán ubicadas en las escuelas primarias de Agustin Melgar y Mayojusalit; en el caso de Bacame será en las instalaciones de la Comisaría Ejidal.

Continue Reading

Etchojoa

Vamos por más desarrollo para Etchojoa y sus Comunidades: Jesús Tadeo Mendívil

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- El Presidente Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela recorrió las comisarías de El Sahuaral, Chucarit, San Pedro, Bacobampo y la cabecera municipal para determinar junto con los Comités de Participación Ciudadana que obras se desarrollarán el próximo año.

El Alcalde informó que cada vez son más las familias que forman parte de este proyecto que tiene como objetivo transformar el municipio.

“Trabajar de manera directa con la ciudadanía se han logrado grandes resultados; ahora son ellos quienes deciden dónde se invertirá para el desarrollo de Etchojoa y sus comunidades”, aseveró.

Indicó que el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se distribuye en las comisarías y a través de los Comités de Participación Ciudadana toman la decisión en que obras se utilizarán los recursos.

Continue Reading

Etchojoa

Toma protesta Comité Municipal de Salud de Etchojoa

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con el propósito de establecer el compromiso para desarrollar acciones que favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables, la Secretaría de Salud de Sonora a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 realizó la toma de protesta del Comité Municipal de Salud de Etchojoa.

El Director General de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades de la Secretaría de Salud Pública del Estado, informó que la participación municipal es fundamental para lograr un trabajo coordinado con la ciudadanía.

“Es el primer comité que toma protesta en Sonora; sabemos de la necesidad que existe en el municipio, es por eso que vamos a trabajar en equipo para que las familias cuenten con mejores atenciones de salud”, aseveró.

Por su parte el alcalde y también Presidente del Comité Municipal de Salud, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, indicó que realizará acciones inmediatas en beneficio de las familias.

“Es momento de que las familias de Etchojoa y sus comunidades cuenten con un sistema de salud completo, que no falte doctores ni medicamentos; vamos a trabajar día a día para lograr juntos este objetivo”, enfatizó.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 y Secretario Técnico del Comité Municipal de Salud, Alberto Guereña Gardea, aseguró que con este comité habrá grandes avances en la salud pública.

La Directora de Salud Municipal y Vocal del Comité, Virginia Guadalupe Vega Duarte, declaró que diariamente se realiza trabajo de campo para conocer las principales problemáticas de salud, por lo que por medio del comité se lograrán resolver.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias

error: Contenido protegido