Connect with us

Espectáculos

El medio del espectáculo aplaude a Octavio Ocaña

Published

on

En programas de televisión y obras de teatro se han rendido emotivos homenajes para Octavio Ocaña, Benito Rivers en el programa “Vecinos”, quien murió el pasado viernes.

Aplausos y palabras de despedida es lo que gente del medio del espectáculo y específicamente de Televisa ha tenido hacia el que fuera su compañero, el actor Octavio Ocaña, quien falleció la tarde del pasado viernes.
Esta mañana de lunes como parte del programa “Hoy” los conductores rindieron homenaje al histrión cuya carrera comenzó desde los cinco años, pero tuvo su mayor trampolín a los ocho, cuando llegó al papel que le daría el mayor reconocimiento: “Benito Rivers”, de la serie de comedia “Vecinos”.

“Hoy es un día totalmente fuera de lo común, hoy dedicamos nuestro programa con mucho amor a la memoria de Octavio Ocaña”, señaló Andrea Legarreta.
A ella le siguió Galilea Montijo, quien compartió que era una tristeza su partida y señaló que lo vieron crecer en la pantalla de Las Estrellas.

“Con su talento y ternura conquistó a millones de corazones”.

Los conductores invitaron a usar el hashtag #VuelaAltoOctavio y le rindieron un minuto de aplausos.

Raúl Araiza recordó que uno de los sueños de Ocaña, además de la actuación, era ser futbolista y su equipo favorito era el Cruz Azul.

“Pero fue la actuación lo que le dio el cariño y la admiración del público”.

Además de “Vecinos”, Ocaña formó parte de programas como “Lola, Érase Una Vez” y “La Familia P. Luche”, en los que compartió pantalla con personajes como Alessandra Rosaldo y Eiza González.

“De ti siempre recordaremos tu carisma, la felicidad con la que te desenvolvías en la pantalla, la entrega que tenías con tus proyectos, pero sobre todo la alegría con la que disfrutaba la alegría a lado de los tuyos, descanse en paz Octavio Ocaña”, externó la producción de “Hoy” a través de un video.

Además de los conductores del programa, la actriz Marín Villanueva quien fue una invitada del show dio unas palabras:

“Afortunadamente tuve el placer de conocer esa sonrisa de cerca, esa frescura que nos cautivó a todos desde que tenía cinco añitos, que se nos quedaba dormido grabando las escenas. Todos finalmente acabamos siendo como papás de Octavio, y lo único que puedo decir es que fue un placer disfrutar de ese niño”. 

La noche de ayer en su programa estelar, “Vecinos” se despidió al actor dedicándole la retransmisión de uno de los episodios (que forma parte de la temporada nueve), mismo que, de acuerdo con información de Nielsen Ibope, registró 2.1 millones de audiencia total.

Esto significaría que a raíz de su fallecimiento aumentó el rating del programa. De acuerdo con información de Televisa el pasado domingo 24 de octubre “Vecinos” había registrado apenas 1.4 millones de audiencia.

Los escenarios teatrales también aplaudieron de pie a Ocaña. El fin de semana, en el marco del inicio de funciones del “Tenorio Cómico”, en Monterrey, hubo un minuto de aplausos y unas palabras de un miembro del elenco. 

“Brevemente y respetuosamente saben que hoy lamentablemente esta familia, sobre todo nuestro querido Lalo, sufrimos una pérdida de un ser de luz, un gran actor que desde chavito se ganó el corazón de todos nosotros en el papel de Benito en ‘Vecinos’ y lamentablemente partió, y con todo el cariño quisiéramos dar un aplauso a Octavio Ocaña”.

César Bono, quien interpretaba al papá de Benito en “Vecinos”, hizo lo propio durante una función de su obra “Defendiendo al Cavernícola”.

“Señoras, señores, hay una bella tradición en el teatro, por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, explicó Bono. 

“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, quien salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’. Lo único que les puedo decir es que tenía 5 años cuando empezó a trabajar para ustedes, para divertirlos a ustedes y así llevaba 16 años haciéndolo hasta que ayer (el viernes) nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que por favor me acompañen a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña un minuto si son tan amables”. 

El histrión de 22 años falleció el pasado viernes por un impacto de bala que, de acuerdo con las autoridades, ocurrió de forma accidental cuando chocó su camioneta huyendo de policías de Cuautitlán Izcalli. 

El peritaje determinó que manejaba alcoholizado y con rastros de consumo de marihuana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Julio César Chávez da positivo a Covid-19 y pospone espectáculo

Published

on

El tour del espectáculo “Los mandamientos de un hombre chingón”, conformado por Julio César Chávez, Jorge “El burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos, que se estrenaría este mes, se pospone hasta febrero, luego de que el exboxeador diera positivo a Covid-19.

Al excampeón se le realizó la prueba, como parte de los protocolos sanitarios que mantiene el equipo de producción, por lo que, al dar positivo y para evitar riesgos de contagio en el staff, suspendieron funciones.

En un comunicado, Consecuencias, la empresa que presenta el espectáculo, informó que hasta el momento Julio César Chávez no presenta complicaciones.

“Por el contrario, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado”.

En breve se anunciarán las nuevas fechas de este encuentro protagonizado por un excampeón, un burro y un diamante negro.

En el espectáculo, el ex-deportista y los actores se interpretan a sí mismos, compartiendo pasajes y anécdotas de sus vidas que dan pie a un recorrido entre risas y reflexión, y las claves que los han convertido en “hombres chingones”.

Continue Reading

Espectáculos

Nodal estuvo 16 horas en una sesión de fotos con Belinda

Published

on

Aunque Belinda y Christian Nodal tienen mucho trabajo, hacen hasta lo imposible por estar juntos.
No cabe duda de que Belinda y Christian Nodal están disfrutando al máximo su amor y, aunque tienen mucho trabajo, no se separan ni un momento. Una persona cercana a ellos nos contó que acordaron acomodar sus agendas para acompañarse y apoyarse en sus compromisos:

-¿Cómo va todo entre Belinda y Christian?
“Están en su mejor momento, viviendosu amor a plenitud, ¡muy enamorados y felices! Los dos han tenido demasiados compromisos laborales, pero acordaron acomodar sus agendas para acompañarse y poder verse, pues si cada uno hiciera sus proyectos por separado, nunca se verían y no quieren eso. Pero lo más padre de su relación es que ambos se apoyan incondicionalmente en todos sus proyectos”.

-Vimos que Christian la acompañó en su desfile de modas y en una sesión de fotos…
“La apoya muchísimo. Christian sabe que la moda es muy importante para Beli y por eso no le importó acompañarla más de 16 horas el día de la sesión de fotos para su línea de ropa”.

-Otro de sus proyectos, es su dueto…
“Sí, ya está lista la canción, se llama ‘Por el resto de tu vida’, y Beli dice que es un bolero moderno; la lanzarán en febrero y saldrá en el nuevo disco de Christian, que se llamará Forajido”.

-¿Harán gira de promoción?
“Sí, pero ahorita están acomodando sus agendas, porque Beli se va de nuevo a España para grabar la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén y la idea es que él la acompañe”.

-Oye, ¿y qué nos puedes decir de la boda?
“Sé que ambos sueñan con ese momento; de hecho, Christian se considera el hombre más afortunado al tener el amor de Beli, pero les puedo asegurar que aún no tienen absolutamente nada planeado al respecto”.

-Entonces, ¿no será en 2022?
“No, ésas sólo son especulaciones, pero ellos no se van a dejar presionar”, finalizó.

Continue Reading

Espectáculos

Conductores del programa ‘Hoy’ muestran su apoyo a Galilea Montijo

Published

on

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, está envuelta en polémica por las recientes revelaciones del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, pues supuestamente sostuvo una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’. En medio del llanto, la tapatía se pronunció con respecto a los señalamientos en su contra. Defendió a su familia y aprovechó la controversia para deslindarse de su amiga Inés Gómez Mont. Ante la figura de Galilea Montijo devastada y derrotada, durante la emisión en vivo del programa Hoy, sus compañeros conductores se pronunciaron en apoyo. Así la respaldaron Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona.

Fue durante la emisión en vivo del programa Hoy de Televisa, en donde los conductores y compañeros de Galilea Montijo mandaron un mensaje de apoyo para la tapatía que ayer se desmoronó por las acusaciones en su contra.

Al inicio del programa Hoy, como es común, dieron anuncios de lo que se vería durante la entrega matutina. Sin embargo, aprovecharon la apertura para tocar la polémica sobre Galilea Montijo. La primera en hablar sobre el tema fue Andrea Legarreta.

“Antes de arrancar, queremos recordarles que en Hoy somos una familia. Como siempre de la mano, caminamos juntos. Mi Gali estamos contigo hoy y siempre. Te amamos”, dijo Andrea Legarreta.

“Gracias por su cariño en las buenas y en las malas. Gracias, gracias, y a veces más en las malas”, respondió Galilea Montijo.

“Te amamos, ánimo”, gritaron sus demás compañeros.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias