Etchojoa

El pueblo es quien decide dónde se debe invertir: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con el objetivo de programar la inversión de infraestructura pública el próximo año, el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela visitó las comisarías de Sahuaral y el Ejido número 2 para el contacto directo con la ciudadanía.

“Ahora la decisión es de ustedes, trabajando en equipo con transparencia y honestidad para el bien del pueblo; vamos a continuar con más proyectos que impulse la verdadera transformación del municipio”, indicó el alcalde.

Declaró que se continuará dando prioridad a los trabajos de ampliación de agua potable, electrificación y construcción de vivienda.

“Durante la administración 2018 al 2021, logramos la construcción de más de 480 viviendas en el municipio, además de la inversión histórica para la ampliación de red de agua potable, rehabilitación de caminos vecinales, electrificación y luminarias”, aseveró.

Informó que todas las obras se han logrado a través de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Ahora estas aportaciones se muestran a la ciudadanía, para que dentro de los Comités de Participación Ciudadana se tome la mejor decisión de inversión que beneficie a la comunidad”, enfatizó.

Tendencias

Salir de la versión móvil