Espectáculos

Esteban Loaiza pide asilo político en EU tras ser deportado

Published

on

Tras haber llegado a Tijuana, el expelotero estaría en peligro por amenazas que ha recibido en su tierra natal.
Tras haber sido liberado de la prisión Esteban Loaiza ya se encuentra en Tijuana; sin embargo, el expelotero estaría buscando asilo político en Estados Unidos porque ha recibido amenazas que lo han hecho temer por su seguridad en su tierra natal.

Recordemos que el pasado mes de agosto, Esteban fue puesto en libertad tras haber permanecido en libertad condicional por cinco meses, después de que en marzo de 2019, Loaiza recibió una sentencia de 36 meses, ya que, admitió poseer 20 kilos de sustancias con la intención de distribuir en territorio estadounidense.

El también exesposo de Jenni Rivera no habría estado muy conforme con su libertad, pues ésta suponía que sería deportado a Tijuana inmediatamente.

Esteban solicitó al gobierno de EU asilo político, pues busca regresar a vivir en el país en el que fue detenido porque considera que su vida corre peligro estando en México.

El también exesposo de Cristina Eustace, a quien actualmente vemos en ‘La Casa de los Famosos’, tenía conocimiento de que sería deportado desde que el pasado agosto se le notificó que se le habrían acreditado 92 días de tiempo cumplido y se habría ganado un crédito de 162 días por buen comportamiento, reportó ‘DailyMail’.

Tendencias

Salir de la versión móvil