Etchojoa

Etchojoenses ponen el ejemplo del trabajo en equipo: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- El alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, sostuvo un encuentro con las familias de las comisarías La Bocana y Sebampo, para determinar en qué obras se invertirá el próximo año por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Es a través del Comité de Participación Ciudadana, donde se toman las decisiones finales para beneficiar a la comunidad en general.

“Gracias a la participación de la ciudadanía a través de los comités se han logrado cumplir en tiempo y forma la entrega obras de beneficio directo de la comunidad, porque ahora son ellos los que deciden, es un proyecto que está creciendo cada día y es un ejemplo para otros municipios”, indicó el alcalde.

Informó que los recursos de las próximas obras serán del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias más necesitadas.

“Como lo hemos trabajado en los últimos años, el FAIS es un recurso que va destinado directamente para el beneficio de las comunidades de México; en Etchojoa y sus comisarías a través de los comités se logró entregar alrededor de 550 obras como viviendas, electrificación, infraestructura, ampliación de red de agua potable y luminarias”, declaró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Salir de la versión móvil