Seguridad

Fallece ahogada una niña de 10 años al caer a una alberca de un hotel en Mazatlan

Published

on

Mazatlán, Sinaloa(NDS).- Una niña lamentablemente murió al haberse resbalado y caer al interior de una alberca de un conocido hotel con suites ubicado sobre la Carretera Federal en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.

El reporte del hecho fue aproximadamente a las 22:00 horas del día sábado donde se informaba que una niña de 10 años de edad se había caído a una alberca y se encontraba inconsciente por lo que pedían a los cuerpos de emergencia que se presentarán en el sitio para prestar el apoyo.

Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión se trasladaron a dicho centro de hospedaje donde se ubica en su interior dicha alberca y trataron de proporcionarle los primeros auxilios a la menor, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras confirmarse la noticia del deceso se encargaron de acordonar el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes serían los encargados de realizar los trabajos de campo e investigaciones en el lugar.

Según la información proporcionada en el sitio donde ocurrió el lamentable deceso se comentó que la menor al parecer se resbaló y en ese momento cayó al interior de la alberca con las consecuencias antes mencionadas.

Personal de la funeraria en turno se encargaron de levantar el cuerpo de la menor fallecida para trasladarla al Semefo local para las pruebas de ley correspondientes.

Tendencias

Salir de la versión móvil