Sur Sonora

Fortalece Ayuntamiento de Álamos lazos de amistad con la ciudad hermana de Scottsdale

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las ciudad hermana de Scottsdale Arizona y el pueblo mágico de Álamos; el alcalde Víctor Balderrama viajó a dicha ciudad donde fue recibido por el Sr. David Ortega, Mayor de Scottsdale, Bob Rink, presidente de la Cd. Hermana, Kathy Kallingham, Max Rumbaugh.

El Mayor David Ortega dio la bienvenida a los visitantes y felicito al alcalde por el esfuerzo y dedicación para mantener la hermandad entre las dos ciudades; cumpliendo ya 52 años de unión y trabajo en conjunto.

Durante el encuentro el alcalde recibió la donación de una ambulancia equipada por parte del Club Rotario de esa ciudad.

El alcalde expresó a nombre de los habitantes del municipio de Álamos la distinción enorme de formar parte del hermanamiento entre Álamos y Scottsdale lo que ha permitido alcanzar acuerdos en beneficio para ambas ciudades y fortalecer las relaciones basadas en el valor de la amistad entre los gobiernos.

Enfatizando su agradecimiento al Sr. Dale Gray, representante del Club Rotario de Scottsdale, por el gran esfuerzo que se realizo, en coordinación con el comité de ciudades hermanas y la administración municipal para la culminación de la entrega de la ambulancia, la cual viene a solventar necesidades de un sector muy vulnerable en el municipio.

A su vez agradeció también al Comité de Ciudades Hermanas, representado en Álamos por el Sr. Bob Rink, por la labor tan sensible y constante que realizan para beneficio de la población de Álamos.

En esta visita se llevaron a cabo diferentes reuniones donde se trataron temas como: Intercambios de educación y culturales; Festival del Jazz, Intercambio en departamento de bomberos, Donaciones, Intercambio de actividades turísticas, temas de infraestructura y proyectos del abastecimiento de agua potable, Exposiciones artísticas en consulado mexicano en Arizona así como la Continuidad y preservación del hermanamiento.

Finalmente el alcalde dijo “esta visita a Scottsdale viene a reafirmar las buenas relaciones que han prevalecido por 52 años y que dan como resultado beneficios para las familias alamenses”.

Tendencias

Salir de la versión móvil