Navojoa

Gestiona Gobierno Municipal de Navojoa beneficios para trabajadores agrícolas del Mayo

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- En su gira de trabajo por California, Estados, Unidos, el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez sostuvo reunión con el Presidente de Western Growers para gestionar programas de capacitación en beneficio de los trabajadores agrícolas de la región del Mayo.

“Durante el encuentro se abordaron temas de interés relacionados con la capacitación para los agricultores del sur del Estado, así como oportunidades de trabajo y la necesidad de mano de obra calificada en este sector”, expresó “Mayito” Martínez.

Como parte de estos lazos de cooperación se tendría la oportunidad de ofrecer cursos de capacitación para el sector agrícola, toda vez que la empresa Western Growers, de gran presencia en los Estados Unidos, cuenta con centros de investigación y una universidad para ofrecer cursos específicos sobre cultivos.

Fundada en 1926, Western Growers representa a los agricultores locales y regionales que cultivan productos frescos en Arizona, California, Colorado y Nuevo México, cuyos miembros y trabajadores proporcionan más de la mitad de las frutas, verduras, frutos secos y productos orgánicos de la Unión Americana.

El Presidente Municipal comentó que su administración se distinguirá por la gestión ante dependencias locales, estatales, nacionales e internacionales, a fin de traer beneficios a sus representados, y así fortalecer la economía, atraer inversiones y generar empleo.

ENTREGAN INSIGNIA CHALLENGE COIN A ALCALDE DE NAVOJOA

El Departamento de Transporte de California entregó a Mario “Mayito” Martínez la moneda Challenge Coin, emblema que se entrega como un obsequio de una persona a otra, la cual representa algo especial y generalmente se obsequia entre dependencias militares o policiales.

“Es un honor recibir esta presea, para nosotros representa mucho, es muy especial y llena de simbolismo, engloba la relación que tenemos actualmente y el trabajo de cooperación que habrá de distinguirnos en el futuro” señaló el munícipe.

Tendencias

Salir de la versión móvil