Estatal

Gobernador Durazo realiza guardia de honor en Memorial de la Mora”

Published

on

Bavispe, Sonora(NDS).- En el marco del segundo aniversario de los hechos en los que  perdieron la vida integrantes de las familias Miller, Langford, Johnson, y LeBarón, el gobernador Alfonso Durazo Montaño visitó el memorial La Mora, donde acompañó a familiares de los fallecidos y sobrevivientes.

En presencia de  Adam Langford, presidente municipal de Bavispe; Marlon Arturo Balderrama, artista sonorense que construyó el memorial, y miembros de la Guardia Nacional, el gobernador Durazo Montaño colocó una ofrenda floral, y mostró sus respetos en conmemoración de los hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2019.

Al terminar el acto solemne, el gobernador Alfonso Durazo Montaño convivió con niñas, niños, mujeres, y hombres integrantes de las familias de quienes fallecieron en los lamentables hechos ocurridos en la región, a quienes les mostro sus condolencias y respaldo.

El  mandatario estatal atestiguó la explicación del autor de la obra, quien en la escultura del memorial rindió un respetuoso tributo a la memoria de las personas fallecidas hace dos años.

Tendencias

Salir de la versión móvil