Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Pablo Montero por cantarle a Maduro

Published

on

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos y titular de ‘De Primera Mano’, arremetió en contra de Pablo Montero, quien está envuelto en polémica por cantarle al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, pues aseguró no es posible que apoye a un “dictador”.

Fue en el programa en vivo de ‘De Primera Mano’ en donde Gustavo Adolfo Infante criticó a Pablo Montero, luego de que cantara las mañanitas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Y es que aseguró que el cantante estaba enfrentando severas consecuencias por su acto deliberado.

Aseguró que aunque no es experto de política, sabe que no se deben apoyar a ciertos personajes de este rubro, sobre todo por la situación que viven sus habitantes. Esto luego de que entrevistaran a la abogada de Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, en su emisión vespertina.

“Está bien complicado el asunto para Pablo Montero y con toda razón del mundo, tú no puedes apoyar a un dictador, tirano, a un Fidel Castro, Evo Morales, Nicolás Maduro a un Osama Bin Laden, no se puede”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante se adelantó a las críticas que a veces se hacen en su contra y externó que por sentido común él opina sobre este tema. “No sé de política, pero es de sentido común”, admitió Gustavo Adolfo Infante.

Durante la participación de la abogada de Pablo Montero en el programa ‘De Primera Mano’, se dio a conocer que sí hubo varios famosos que también asistieron a cantarle a Maduro. Además de que externó que el cantante está siendo cancelado en contratos que ya tenía previsto. “Si fueron otras personas a cantarle al presidente Maduro… de aquí de México”, dijo la abogada de Pablo Montero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Salir de la versión móvil