Connect with us

Espectáculos

Hospitalizan a la actriz Carmen Salinas por un supuesto derrame cerebral

Published

on

La actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 88 años, es reportada este jueves como delicada de salud en un hospital de la Ciudad de México.

Gustavo Briones, sobrino de la histrionisa, envió un mensaje dirigido al público en general y a los medios de comunicación, detallando que “Carmelita” Salinas está atravesando “una difícil situación de salud”, por lo que se encuentra actualmente atendida por médicos especialistas.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, Salinas fue llevada a un hospital privado en la colonia Roma presuntamente por un derrame cerebral.

Ante esto, Briones dijo que por el respeto que Carmen Salinas le tiene a la prensa, es que brindará más información que detalle tanto el estado de salud como la evolución de la artista.

Carmelita, como le llama su público, participa actualmente en Mi fortuna es amarte, telenovela de Televisa que comenzó transmisiones el pasado lunes 8 de noviembre, con David Zepeda y Susana González.

Entretenimiento

Asegura Eve Barlow, amiga de Amber Heard que las mujeres que apoyan a Johnny Depp tienen “baja autoestima”

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Eve Barlow ha criticado abiertamente a las mujeres que odian a su amiga Amber Heard por su propia “baja autoestima” y celos de las mujeres con “fuerza” y “belleza”.

Barlow ha seguido siendo una partidaria vocal de Heard durante el juicio actual entre ella y Johnny Depp.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en una demanda por difamación después de que Heard escribiera un artículo de opinión en 2018 sobre ser sobreviviente de violencia doméstica. Durante el juicio, varios medios de comunicación informaron que a Barlow se le prohibió asistir a la corte por violar su política de no usar teléfonos.

Continuando hablando en nombre de Heard en un momento en que Internet parece estar del lado de Depp, Barlow ha dado su opinión sobre por qué las mujeres parecen «odiar» a Heard.

“Es fácil para las mujeres con baja autoestima odiar AH o justificar su prejuicio hacia la fuerza/belleza femenina arquetípica negando su envidia”, escribió Barlow en Twitter, en respuesta a una pregunta planteada por la Dra. Charlotte Proudman.

Proudman había preguntado a sus seguidores de Twitter si «las mujeres odian a otras mujeres». y si es así, ¿por qué?

Barlow continuó: “Perciben un poder otorgado que es realmente un mito, y excusan su propia ineficiencia para resistir la misoginia”.

Continuando con su punto en otro tuit, Barlow sugirió que la posición privilegiada de Heard como celebridad puede explicar por qué es vista de manera diferente a otras víctimas.

“[Amber Heard] tuvo que luchar por su vida, a pesar de su posición y privilegios asumidos. Todavía no tenía un salvador”, agregó en un tuit separado. «Es mucho más fácil respaldar a una mujer que interpreta a la damisela en apuros que empatizar con una mujer que ha tenido que liberarse».

Los comentarios de Barlow han dividido las opiniones en línea con algunos que apoyan su hipótesis, pero muchos más la critican por ello en la sección de comentarios.

Mientras que @BosmerArcher5 agradeció a Barlow por expresar su postura, “Esta es una interpretación brillante y astuta”, dijo @toriaulian a Barlow, “¡por el amor de Dios, vuelve a la realidad!”.

“¿Entonces las mujeres que no apoyan a Amber Heard tienen baja autoestima? Wow”, escribió @0Ciestiel0, quien también afirmó que la “animosidad”hacia Heard se debía a que durante mucho tiempo a Depp no ​​se le permitió compartir su lado.

Mientras tanto, @OliverPeed dedujo que el argumento de Barlow ha recurrido a “simplemente estás celoso de ella”.

Otro usuario de Twitter, @ Katiesmith0888, estuvo de acuerdo con «Creo que esto es cierto», pero otros comentarios que respaldaron el argumento de Barlow fueron pocos y esporádicos.

Barlow ha sido un partidario constante de Heard durante todo el juicio y se pronunció en contra de una nueva tendencia de TikTok el martes. “Cualquiera que se burle activamente del testimonio sobre abuso está contribuyendo” a silenciar a los sobrevivientes, tuiteó el amigo de Heard.

Candace Owens intervino en la reacción violenta contra Heard y la relacionó con el caso que involucra a la música Kesha. “Me encanta que todos se den cuenta de lo que es Amber Heard, pero se siente apropiado recordarles todo eso [Kesha Rose] lo hizo primero Y se salió con la suya”, escribió Owens en Twitter.

Barlow respondió a este tweet: “Bueno, me alegro de que Candace Owens ahora haya demostrado cuán dementes suenan. Kesha tampoco fue una víctima perfecta. Su misoginia se está mostrando”, dijo Barlow.

El juicio de Depp v. Heard se reanudará a las 9 am ET el lunes 16 de mayo y semana de noticias continuará brindándole cobertura en vivo de todos los desarrollos importantes del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.

Continue Reading

Entretenimiento

Silvia Pinal reaparece en público y las redes estallan contra su familia

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Siempre causa muchos sentimientos el regreso a los escenarios de un artista, sin embargo, no siempre para bien.

Recientemente Silvia Pinal se convirtió en tendencia en redes sociales, ¿la razón? su aparición en la obra de teatro infantil ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!.

Su aspecto demacrado y aletargado desató una ola de críticas en redes sociales, principalmente twitter.

Colegas como Eduardo España criticaron a la familia de la primera actriz de 91 años por permitirla aparecer así, con una salud muy delicada.

“Terrible que hagan esto con Doña Silvia Pinal. Terrible. Que pena!, escribió el actor como respuesta a la publicación de una revista en donde la actriz se ve muy demacrada.

En redes circula un video en el que aparece Silvia siendo trasladada en el escenario con una silla. Ella luce encorbada y poco levanta el rostro mientras escucha los aplausos.

Continue Reading

Espectáculos

La fama jamás te va a llenar: Christopher Uckermann anuncia su retiro de los espectáculos

Published

on

El actor de ‘Rebelde’ y ‘Diablero’ dijo que actualmente sus prioridades profesionales tienen otro rumbo.

Christopher Uckermann recientemente dijo que se retiraría del mundo de los espectáculos. El actor es conocido por su participación en diversas telenovelas infantiles y juveniles de Televisa, como Aventuras en el tiempo y Rebelde.

Asimismo, en 2018 el compositor y cantante formó parte del elenco de Diablero, producción original de Netflix. Sin embargo, de forma simultánea Uckermann emprendió proyectos independientes en ámbitos fuera de los ‘reflectores’ de la fama.

Christopher Uckermann dice ‘adiós’ a la fama

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el actor reveló a sus fans que decidió hacer un ‘alto’ en su vida pública, puesto que sus intereses profesionales ya no están puestos en proyectos masivos o papeles protagónicos.

Las prioridades del actor ahora se centran en planes que partan de lo colectivo. De acuerdo con las declaraciones del cantante, sus objetivos de vida están dirigidos a aquellos contenidos que tengan una correspondencia con sus ideales personales.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, dijo el Uckermann.

El ‘espejismo’ de la fama fue uno de los temas que destacó el productor, pues aseguro que “no lo era todo”, y confesó que desde niño había sido expuesto al mundo del espectáculo. Por otra parte, detalló su experiencia en la infancia y las reflexiones que dichas vivencias lo ‘orillaron’ a tomar esta decisión.

“Para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo el entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente… pero ¿quién sabe lo que hace en este mundo?”, apuntó.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias