Entretenimiento

Ibai Llanos y TheGrefg, ¿favoritos para ganar el premio a mejor creador de contenido?

Published

on

La gala de los Games Awards este año tiene más acento español que nunca, tras la nominación de Metroid como Mejor Juego del Año, tenemos que añadir que en la categoría de Creadores de contenido, también tenemos representantes.

TheGrefg e Ibai Llanos han sido seleccionados dentro del quinteto que componen con Dream, Fuslie y Gaules como nominados a mejores creadores de contenido de este 2021.

No es la primea vez que un creador de contenido está nominado en los The Games Awards, Willyrex fue el primero en ser seleccionado por nuestro país. Fue en 2018 y en el grupo estaban Dr. Lupo, Myth, Pokimane y Ninja, que se llevó el premio finalmente.

Pero si alguien sabe llevar bien este tipo de galas y premios, es TheGrefg que ya sabe lo que es estar nominado, cuando en 2019 lo fue junto a Courage, Dr. Lupo, Ewok y Shorud, que se alzó con el premio ese año.

Muchas posibilidades de que el premio tenga acento español


Pero este año es distinto, los nuestros, Ibai y Grefg tienen muchas posibilidades de alzarse con el premio. Es el año del Récord Guinnes del streamer murciano e Ibai Llanos no ha parado de impresionar con sus streams como La Velada de Boxeo,El Mundial de Globos y agárrense que todavía no ha acabado el año.

Respecto a la competencia, creemos que viendo el contenido que producen, no debería haber ningún problema en que los nuestros se alcen con el premio. De primeras, el rival más fuerte de Ibai y Grefg es Dream, el creador de contenido especializado en Minecraft y que tiene más de 20 millones de seguidores den Youtube.

Fuslie y Gaules, no deberían ser ningún problema, ya que ambos no poseen una gran fanbase y al contar los votos, este factor influye muchísimo por muy bueno que seas, pueden verse mermadas sus opciones.

Además de que están más centrados en la creación de contenido alrededor de videojuegos, algo que nuestros nominados dominan a la perfección, pero es que además, realizan eventos que son seguidos por miles de personas en directo.

Y es en esta variedad y riqueza de contenido que ambos generan, donde está el factor diferencial frente a sus competidores de este año. Los nuestros se estrujan la cabeza para seguir avanzando en sus directos, dando a la audiencia más calidad a cada día que pasa.

Sin duda alguna estamos hablando de dos monstruos de la comunicación, que han sabido llegar a un público de masas y más generalista y no tan enfocado al mundo de los videojuegos. Sus nombres y sus vídeos atraviesan el charco y todas las fronteras para llegar a millones de personas (ya no son solo niñ@s) que consumen su contenido a diario.

Este año el Premio al Mejor Creador de Contenido de los Games Awards está más reñido que nunca y todo lo que no sea escuchar un “Gracias” en nuestra lengua mientras se recibe el galardón, será toda una (mala) sorpresa.

Tendencias

Salir de la versión móvil