Etchojoa

Identifican a a los jóvenes fallecidos en el accidente en el canal de las Guayabitas

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Autoridades municipales han dado a conocer que los jóvenes que perdieron la vida en el accidente vehicular por el camino de terracería que conduce de Villa Tres Cruces a las Guayabitas, son Saúl N de 23 de Años de edad, con domicilio en Bacobampo y Alessandra N. de 19 años, con domicilio en las Guayabitas, mientras que la joven Jisel Yareli de 18 años, que residía en Etchojoa, se encuentra en calidad de desaparecida.

El comandante de Bomberos, Reynaldo Amarillas Meza, reveló que el joven Jesús Leonardo N. de 19 años de edad, logró salir del automóvil que se precipitó a las aguas del canal Otero y se encuentra fuera de peligro.

Recordó que los hechos se suscitaron durante la madrugada del pasado lunes a las 1:15 horas, así se dio a conocer a través del número de emergencias, percatándose del accidente de un vehículo tipo Explorer, de modelo reciente, donde viajaban las cuatro personas.

Explicó que el accidente se originó al circular la unidad por el camino de terracería que va de la comunidad de las Cruces a las Guayabitas, donde el conductor del vehículo perdió el control del volante al parecer en exceso de velocidad y se precipitó al canal Otero.

Detalló que al llegar al lugar las autoridades de Seguridad Pública, de Protección Civil y el cuerpo de bomberos se rescató los cuerpos de los dos jóvenes, uno salió del peligro, pero Jisel Yareli N, continúa en calidad de desaparecida, por lo que el personal de búsqueda y rescate continuaba en sus labores hasta la tarde-noche del pasado lunes.

Tendencias

Salir de la versión móvil