Seguridad

Identifican a las tres víctimas de la masacre ocurrida en el Palacio Municipal de Guaymas

Published

on

Guaymas, Sonora(NDS).- Durante la tarde-noche de ayer jueves se registró un ataque armado que deja como saldo tres personas muertas y una herida, en hechos ocurridos en el Palacio Municipal, situado entre calle 22 y 23 del sector Centro de Guaymas.

Las víctimas fueron identificadas como Antelmo, escolta de la alcaldesa Karla Córdova, quedó sin vida en el pasillo del Palacio Municipal, además en el lugar perdió la vida una mujer identificada como Marisol Cuadras, de 18 años de edad, quien se manifestada en contra de la Violencia contra la Mujer; resultó herido el fotógrafo de Comunicación Social de nombre Noe y un delincuente fue abatido.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital donde reportan su estado de salud estable, ya que presenta sólo heridas por esquirlas.

Se dijo que la masacre ocurrió cuando sujetos armados arribaron al sitio y dispararon contra los asistentes a la manifestación de la Violencia contra la Mujer.

El área fue resguardada por elementos policiacos y militares en espera para el personal de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

Aún no se ha revelado cual fue el móvil del ataque, pero se habla que el ataque iba dirigido a un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México que se encontraba momentos antes en ese lugar.

Tendencias

Salir de la versión móvil