Navojoa

Inaugura Alcalde “Mayito” Martínez Torneo de “Power Ball” del Mayo

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Con la participación de cinco equipos el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez inauguró en el campo deportivo de Sofbol “Chevo” Talamante, el Primer Torneo de Power Ball del Mayo.

“Es un honor estar con ustedes siendo testigo de este importante evento, que tiene como propósito alentar el desarrollo humano de las personas”, expresó “Mayito” Martínez, quien estuvo acompañado por la presidenta de DIF Municipal, Carmen Adriana Araiza de Martínez.

Por su parte, la directora de DIF Navojoa, Luisa Fernanda Dumas Ley dio la bienvenida a las escuadras participantes y expresó que el objetivo de dicha justa deportiva es fomentar la inclusión en niños y jóvenes que presentan alguna discapacidad.

Durante el acto inaugural y ante la presencia de la familia Vargas Torres, se rindió un homenaje Francheska Barba Torres, quien en vida se distinguiera por participar en actividades de este tipo siempre con gran ilusión y deseos de salir adelante.

En este Primer Torneo de Power Ball del Mayo tomaron parte equipos de Navojoa, Ciudad Obregón, Empalme y Lasalle A Y B, distinguiéndose todos por su gran espíritu de competencia y convivencia.

Siendo testigos del evento estuvieron, el director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy; el director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral Díaz; y la presidenta de pequeñas grandes personas en Sonora, Aurora Torres Gutiérrez.

También el subdirector de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Carlos Molina Borbón; la maestra en lengua de señas e intérprete, Guadalupe Zazueta García; la presidenta de la Comisión de Personas con Discapacidad, Míriam Siqueiros Zavala; la directora de ICATSON, Fernanda Araiza Talamante, así como patrocinadores y jugadores de Mayos de Navojoa, entre otros.

Tendencias

Salir de la versión móvil