Connect with us

Espectáculos

Informa Fiscalía del Edomex que el actor Octavio Ocaña murió por un disparo accidental

Published

on

Ciudad de México(NDS).- El actor Octavio Ocaña falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, cuando chocó su camioneta al huir de policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían, concluyeron dictámenes realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), peritajes que también determinaron que el joven de 22 años conducía alcoholizado y rastros de consumo de marihuana.

La Fiscalía mexiquense reportó esta noche que el Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos hombres  que viajaban con Octavio, particularmente a quien iba en el asiento del copiloto, quien refirió “que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el joven decidió acelerar la marcha de la camioneta para evitar ser detenido.

Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería. El copiloto y amigo del actor,  declaró que en un momento de esta persecución Octavio “sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida”.

Durante la persecución la camioneta se impactó con diversos vehículos, señalaron autoridades de la Fiscalía mexiquense. Además los dictámenes periciales realizados señalan lo siguiente, “la prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba Octavio “N” arrojó que ésta corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles”.

En la inspección a la camioneta fue localizado un casquillo percutido, mismo que de igual manera fue sometido a la prueba de balística antes referida y ésta determinó que fue disparado por el arma de fuego calibre .380, indicaron autoridades de la FGJEM.

“Los indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio N fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia”.

El dictamen de mecánica de hechos, realizado por la FGJEM indica que “durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”.

En su declaración ante el MP, uno de los policías de Cuautitlán Izcalli que viajaban en la unidad oficial que realizaba la persecución de la camioneta que conducía Octavio, declaró que luego del impacto de ésta, “él y su compañero se acercaron a la unidad y encontraron en el asiento del conductor a una persona con una lesión en la parte derecha de la cabeza, misma que se encontraba aún con vida y empuñaba un arma de fuego en la mano derecha; por protocolo esta arma le fue retirada al conductor, para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público con la debida cadena de custodia”.

“Los policías municipales que realizaban la persecución aseguraron a los otros dos sujetos que viajaban en la camioneta señalada y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para trasladar al lesionado a un hospital”, informaron autoridades de la FGJEM.

“El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml”, revelaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Dentro de la camioneta del actor encontraron “tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta “José Cuervo Tradicional”, que también estaba vacía”.

La Fiscalía mexiquense concluyó que “a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

Espectáculos

Salma Hayek y el racismo que ha vivido en Hollywood

Published

on

Con motivo del estreno de La casa Gucci Salma Hayek reveló en una entrevista que en su carrera en Hollywood ha tenido varios tragos amargos, como cuando le dijeron que hubiera sido una gran estrella si no fuera mexicana.

La actriz nacida en Coatzacoalcos, México, reveló que en varias ocasiones ejecutivos de los grandes estudios prácticamente le dijeron: “Lástima que eres mexicana”.

“Me lo llegaron a decir altos ejecutivos. Es un poco insultante cuando te dicen: ‘Si no hubieras nacido del otro lado de la frontera habrías sido la estrella más grande de este país’. Pero mi nombre no es latino, también soy libanesa. Árabe y mexicana es una combinación que para Estados Unidos… Pero aquí estamos”, contó con el periódico El país.

Salma Hayek reflexionó que ahora que tiene más de 30 años en la industria es cuando empieza a recibir papeles más importantes e interesantes. Y eso, dice, es en parte gracias a todo lo que ha tenido que pasar. “(Es) gracias a todo el trabajo que hice y todo lo que sufrí. Al principio era imposible para los actores hispanos hacerse hueco en Hollywood. Ahorita ese mundo ha cambiado, es más abierto, y tengo la recompensa por las penas que pasé. Nunca me di por vencida”.

La esposa del magnate François-Henry Pinault aseguró que la Salma de hace 30 años aún se parece a la de la actualidad.

“(Se parecen en) casi todo. Le cambió el pelo y ahora tiene arrugas, pero también mucha más información. El alma es la misma. Para mí solo consigues el éxito cuando llegas a cierto estatus en tu carrera, pero al mismo tiempo sigues siendo tú. Si dejas de ser tú, no es éxito”, dijo a El país.

Continue Reading

Espectáculos

Presume Vanessa Guzmán que ya es abuela

Published

on

La actriz y ahora fisicoculturista juarense Vanessa Guzmán presumió este
viernes que ya es abuela, además presumió a su pequeña nieta en la red social
Instagram.

“Ayer ha sido un día muy especial… A pesar de que el día de “Acción de
Gracias” representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo
utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo
largo de un año…

Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales
de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca
había vivido por un ser!!! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más
hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo
por tan bella bendición.

Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y
dichosa por tu presencia “mi princesa”.

Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso
regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan,
LOS AMO ♥”, escribió la juarense en sus redes.

Continue Reading

Espectáculos

Leslie Shaw compró casa en Miami con ganancias obtenidas en OnlyFans

Published

on

Leslie Shaw no solo triunfa en la industria musical. Tras su presentación en Esto es guerra, donde interpretó su último sencillo “No olvido”, la cantante habló para las cámaras de América espectáculos y contó que la adquisición de su casa en Miami se realizó con las ganancias que le dejó OnlyFans.

De acuerdo a la nota publicada en el programa de América televisión, la actriz estaría ganando alrededor de 4.000 dólares en la plataforma, y gracias a ello se habría comprado un inmueble en Estados Unido. Hace unas semanas, la peruana compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías en las que mostraba una casa y una piscina. “Un sueño más cumplido”, escribió la intérprete de la “Faldita”. Dicha publicación recibió miles de likes y registró mensajes de felicitación en la caja de comentarios por parte de sus seguidores.

“Hay meses buenos y meses bajos como en todo, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas todo este tiempo. No solamente tengo mis fans… Entonces, me va muy bien, no me puedo quejar”, expresó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias

error: Contenido protegido