Seguridad

Investiga FGJE Sonora las causas del deceso de una bebé de 9 meses de nacida, en una farmacia de Hermosillo

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Para determinar las causas del deceso de una persona menor de edad del sexo femenino, de 9 meses de nacida, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza los análisis correspondientes.

Alrededor de las 14:30 horas de este miércoles 24 de noviembre, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tuvieron conocimiento del fallecimiento de la bebé, hechos registrados en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo, Sonora.

Los agentes de la Fiscalía de Sonora se entrevistaron con los padres de la niña, él de 27 y ella de 23 años de edad, quienes expusieron que trasladaron a su hija en el vehículo de su propiedad a una farmacia para que recibiera atención médica.

Al estar en su vivienda notaron que la recién nacida había dejado de respirar, el padre aplicó reanimación cardiopulmonar (RCP) y pudo reanimar a la niña, por lo que se trasladaron con el doctor de la farmacia de la colonia, pero llegó sin vida.

A simple vista la bebé no presentó huellas de violencia, por lo que se realizó el traslado de cuerpo al Área de Medicina Legal para que se realice la necropsia de ley y así determinar la causa exacta del fallecimiento. Se investiga.

Tendencias

Salir de la versión móvil