Seguridad

Joven de 17 años mata a su hermano tras perder en el videojuego Free Fire

Published

on

Veracruz , Veracruz(NDS).-Un joven de17 años mató a su hermano en Veracruz tras perder en el videojuego Free Fire, revelaron autoridades.

Al presentar acciones entre octubre y noviembre que tienen que ver con el trabajo  “Cero Impunidad”, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, informó del caso de alto impacto de un joven de 17 años que mató a su hermano por perder en el videojuego Free Fire en Veracruz y que ha llamado la atención en la vida pública nacional. 

En la conferencia mañanera de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Mejía Berdeja describió que el pasado 6 de noviembre, la Fiscalía de Veracruz informó sobre el caso de Alexis “N”, quien apuñaló a su hermano Luis “N”, presuntamente por una discusión generada por el videojuego Free Fire.  
 
El subsecretario de Seguridad refirió que ambos hermanos jugaban Free Fire en un teléfono celular en el municipio de Gutiérrez Zamora y “después de perder”, el joven de 17 años asesinó a su familiar. 

“Por recriminaciones mutuas entre ambos, uno de los hermanos asesina al otro, desafortunadamente. Ya está vinculado a proceso y se dictaron, como medida cautelar, el internamiento en un centro especializado de adolescentes”, puntualizó el subsecretario de Seguridad.  

De acuerdo con los avances de la investigación, se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente y se puso a disposición a Alexis “N” por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de su hermano Luis “N”. 

Tendencias

Salir de la versión móvil