Estatal

Jovencita de 19 años de edad podría perder la pierna tras resultar herida en el ataque armado en Palacio Municipal de Guaymas

Published

on

Guaymas, Sonora(NDS).- La noche de ayer jueves y a bordo de una ambulancia de la institución, una jovencita identificada como Giovana, de 19 años de edad, que resultara herida durante el ataque registrado a las 18:40 horas de ayer en Palacio Municipal, fue trasladada a la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en Ciudad Obregón.

Ella presentó diversas lesiones de extrema gravedad, pero la principal se ubica en una de sus piernas, por lo que los médicos del Hospital del Seguro Social en Guaymas decidieron trasladarla a Ciudad Obregón para que reciba atención especializada y tratar de salvarla.

De acuerdo con los escasos datos alcanzados en este sentido, esta jovencita se encontraba participando en la manifestación del grupo “Feministas del Mar”, con motivo del “Día de la No Violencia Contra la Mujer”.

De pronto, frente al corredor principal de Palacio Municipal, se dio este ataque, estalló una granada de fragmentación y con ello se vinieron los disparos con armas de fuego.

Ella fue alcanzada en este ataque y minutos más tarde trasladada al Hospital del IMSS, a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guaymas.

Tendencias

Salir de la versión móvil